poxpolo2003 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El golf pesa muy poco per yo he hecho viajes de ida vielta entrando en Zaragoza a 120 en 4,2 l. Pero si, la media no saldria 126 que has de ir ratos a 150. Pero 8,2.... No me ha hecho mas de siete ni cuando lo zurro. Que ya se que es un golf y no un a6. Sera lo normal. "A ratos a 150"...yo diría que a muchos ratos. No quería entrar a especificar la velocidad que llevaba en el limitador, para evitar suspicacias, pero tú mismo das pistas... Vengo de un gasolina de 225cv (1.8 20V Turbo) y más pequeño que el A6. En viaje largo y a ritmo bananero, a penas lo he conseguido bajar de 8l (7,6 para ser más exactos) y en una sola ocasión...no soy capaz de ir a ese ritmo durante tantos kms, fué un "experimento de consumo". Yo en autopista círculo siempre con el limitador a 150 y saco de media entre 126 y 130, si te pillan son 50 euros por pronto pago. El consumo en mi tdi de 150 CV a esa velocidad viene siendo de 7,5 litros. No es mucho menos que el tuyo. Ya de vuelta en casa, en este trayecto casi te igualo ariam2001!!! Media de consumo en 675kms 7,9l/100 y media de velocidad 132km/h Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El golf pesa muy poco per yo he hecho viajes de ida vielta entrando en Zaragoza a 120 en 4,2 l. Pero si, la media no saldria 126 que has de ir ratos a 150. Pero 8,2.... No me ha hecho mas de siete ni cuando lo zurro. Que ya se que es un golf y no un a6. Sera lo normal. "A ratos a 150"...yo diría que a muchos ratos. No quería entrar a especificar la velocidad que llevaba en el limitador, para evitar suspicacias, pero tú mismo das pistas... Vengo de un gasolina de 225cv (1.8 20V Turbo) y más pequeño que el A6. En viaje largo y a ritmo bananero, a penas lo he conseguido bajar de 8l (7,6 para ser más exactos) y en una sola ocasión...no soy capaz de ir a ese ritmo durante tantos kms, fué un "experimento de consumo". Yo en autopista círculo siempre con el limitador a 150 y saco de media entre 126 y 130, si te pillan son 50 euros por pronto pago. El consumo en mi tdi de 150 CV a esa velocidad viene siendo de 7,5 litros. No es mucho menos que el tuyo. Ya de vuelta en casa, en este trayecto casi te igualo ariam2001!!! Media de consumo en 675kms 7,9l/100 y media de velocidad 132km/h Ayer hize con un B9 de 190 cv 746 km y saqué un consumo de 6,4l/100 pero eso sí la media bajo a 114 hm/h, entre la ida y la vuelta circulé un poco por León y por Carrión de Los condes. Un saludo Responder
poxpolo2003 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El golf pesa muy poco per yo he hecho viajes de ida vielta entrando en Zaragoza a 120 en 4,2 l. Pero si, la media no saldria 126 que has de ir ratos a 150. Pero 8,2.... No me ha hecho mas de siete ni cuando lo zurro. Que ya se que es un golf y no un a6. Sera lo normal. "A ratos a 150"...yo diría que a muchos ratos. No quería entrar a especificar la velocidad que llevaba en el limitador, para evitar suspicacias, pero tú mismo das pistas... Vengo de un gasolina de 225cv (1.8 20V Turbo) y más pequeño que el A6. En viaje largo y a ritmo bananero, a penas lo he conseguido bajar de 8l (7,6 para ser más exactos) y en una sola ocasión...no soy capaz de ir a ese ritmo durante tantos kms, fué un "experimento de consumo". Yo en autopista círculo siempre con el limitador a 150 y saco de media entre 126 y 130, si te pillan son 50 euros por pronto pago. El consumo en mi tdi de 150 CV a esa velocidad viene siendo de 7,5 litros. No es mucho menos que el tuyo. Ya de vuelta en casa, en este trayecto casi te igualo ariam2001!!! Media de consumo en 675kms 7,9l/100 y media de velocidad 132km/h Ayer hize con un B9 de 190 cv 746 km y saqué un consumo de 6,4l/100 pero eso sí la media bajo a 114 hm/h, entre la ida y la vuelta circulé un poco por León y por Carrión de Los condes. Un saludo Como en la ida...decir que iba cargado "hasta arriba" de equipaje, con 4 personas adultas y con 2 bicis detrás. Que al igual que la media de velocidad, influye mucho. Buena media la tuya!! Saludos Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El golf pesa muy poco per yo he hecho viajes de ida vielta entrando en Zaragoza a 120 en 4,2 l. Pero si, la media no saldria 126 que has de ir ratos a 150. Pero 8,2.... No me ha hecho mas de siete ni cuando lo zurro. Que ya se que es un golf y no un a6. Sera lo normal. "A ratos a 150"...yo diría que a muchos ratos. No quería entrar a especificar la velocidad que llevaba en el limitador, para evitar suspicacias, pero tú mismo das pistas... Vengo de un gasolina de 225cv (1.8 20V Turbo) y más pequeño que el A6. En viaje largo y a ritmo bananero, a penas lo he conseguido bajar de 8l (7,6 para ser más exactos) y en una sola ocasión...no soy capaz de ir a ese ritmo durante tantos kms, fué un "experimento de consumo". Yo en autopista círculo siempre con el limitador a 150 y saco de media entre 126 y 130, si te pillan son 50 euros por pronto pago. El consumo en mi tdi de 150 CV a esa velocidad viene siendo de 7,5 litros. No es mucho menos que el tuyo. Ya de vuelta en casa, en este trayecto casi te igualo ariam2001!!! Media de consumo en 675kms 7,9l/100 y media de velocidad 132km/h Ayer hize con un B9 de 190 cv 746 km y saqué un consumo de 6,4l/100 pero eso sí la media bajo a 114 hm/h, entre la ida y la vuelta circulé un poco por León y por Carrión de Los condes. Un saludo Como en la ida...decir que iba cargado "hasta arriba" de equipaje, con 4 personas adultas y con 2 bicis detrás. Que al igual que la media de velocidad, influye mucho. Buena media la tuya!! Saludos En los viajes que toco poca ciudad hago poco más o menos la tuya, si las condiciones del tráfico lo permiten y sin hacer ninguna barbaridad. No se enfade el personal que seguro alguno desaprueba circular a estás velocidades. Un saludo Responder
David40 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ya he dado por concluído el modo de conducción "abuela encarnación", ya está borrado del MMI je je je. 3.000 km de rodaje son el doble de lo que recomienda el manual del coche. Responder
suriengus Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 ale David40 pues en seguida un post de sensaciones, pero de las de verdad ya.... Responder
David40 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Un ejemplo de consumo en viaje por autopista, dos adultos, dos niños con poco equipaje y el clima puesto todo el camino. Con respecto a la velocidad casi todo el camino entre 140-150, casi llegando llevaba una media de 134 pero pillé un atasco del copón por un accidente y como me aburría me puse a hacer fotos...Por cierto, el ACC una pasada, el solito se comió todo el atasco, yo sólo agarraba el volante. Guarda la distancia, frena, acelera, se para, vuelve a arrancar.... Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 (editado) Un coche con casi 200cv de gasolina, 4 personas y clima a una media de 150km/h es un consumo tremendo... Editado 16 de Abril del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Si que lo es Responder
jymig Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Muy buenas, otro con el mismo coche que me lo entregaron antes de ayer. Para el rodaje en que modo poneis el coche? Eficiente, Confort? Gracias. Editado 5 de Mayo del 2016 por jymig Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo ya lo contaba en otro post... Basicamente los mil kms que llevo los he hecho en manual con algunos momentos en d y en los ultimos coen kms ya voy en S pero acelerando suave... Dandole tiempo a que suba de marcha. Empece entre 1800 a 2600 o como maximo 2800 pero con delicadeza repito. Porque en manual? Porque he subido y bajado de marchas muy a menudo haciendo bastantes reducciones de marcha. Todo ello gracias a que son todos por nacional.... El primer viaje tenia una estupenda autovia pero me cogi otra ruta por nacional, virada, con algunos ascensos... Quiza no sea necesario pero prefiero hacer las cosas asi. La experiencia me dice que mejor asi. Por supuesto calentar el motor primero sin subir de revoluciones y dejarlo un poco al ralenti antes de apagarlo. O bien lls ultimos minutos antes de detenerte no acelerar apenas. Ahhh te pones el cinturon, enciendes motor, desactivas el molesto start&stop y ya londemas es conducir Responder
jymig Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Yo ya lo contaba en otro post... Basicamente los mil kms que llevo los he hecho en manual con algunos momentos en d y en los ultimos coen kms ya voy en S pero acelerando suave... Dandole tiempo a que suba de marcha. Empece entre 1800 a 2600 o como maximo 2800 pero con delicadeza repito. Porque en manual? Porque he subido y bajado de marchas muy a menudo haciendo bastantes reducciones de marcha. Todo ello gracias a que son todos por nacional.... El primer viaje tenia una estupenda autovia pero me cogi otra ruta por nacional, virada, con algunos ascensos... Quiza no sea necesario pero prefiero hacer las cosas asi. La experiencia me dice que mejor asi. Por supuesto calentar el motor primero sin subir de revoluciones y dejarlo un poco al ralenti antes de apagarlo. O bien lls ultimos minutos antes de detenerte no acelerar apenas. Ahhh te pones el cinturon, enciendes motor, desactivas el molesto start&stop y ya londemas es conducir Jaja... como lo cuentas me suena muy fácil, el problema es cuando uno nunca a llevado un Automatico ponerlo en Manual es como muy drástico XDDD. Trabajo me cuesta no mover el pie izquierdo, como para ir pensando en cuando cambiar. jaja. De momento lo dejare en confort, que es como me recomendaron en el taller y depuse dios dirá. Editado 5 de Mayo del 2016 por jymig Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo tampoco lo habia llevado nunca, (automatico). Cuanfo me muevo por pueblos, rotondas, cedas voy en confort o a partir de ahora s. Si vas en confort cada vez que quieres reduces de levas... Y entra manual pero pasados unos 20 o 30 segundos vuelve a entrar el auto. Lo del pie al principio.... Yo dos veces he enbragado... Suerte de los cinturones. Me preocupa alguna situacion extrema que no reaccione intentando embragar. Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hoy tras sólo 500 km he visto por primera vez los "siete" en el corta duración. En concreto 7,9. Esos primeros 500 km 98% ciudad. Trayecto de unos 60 km por autopista (de las de mi tierra, una montaña rusa de subidas y bajadas constantes) a una media de unos 120 km/h. El ordenador me devuelve una media inferior porque contabiliza desde el start hasta el stop en el garaje. El que quiera consumos contenidos en autopista que seleccione modo eficiente, unos 120 km/h o así y que levante el pie del acelerador. Es impresionante ver cómo se desacopla y engrana de nuevo. Un amiguete con experiencia por haber tenido dos Audi gasolina me ha dicho que me espere a los 5 mil que ahí bajará de veras. Veremos... Responder
GARITA Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 El mio es un A6 de 252cv y en el de larga duración marcaba esto, ahora con 24.000km ha subido a 7,9, pero hay anda a veces 7.8 a veces 7.9. Yo creo que estos motores tienen un consumo muy bueno. Responder
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