P@tines Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes, alguien ha oído algo sobre este "artilugio"? Lo acabo de encontrar por casualidad en internet y ya q estoy como loco con el consumo de mi A5 1.8Tfsi igual es interesante. Saludos y pronto nos vemos en Palencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P@tines Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Adjunto un par de fotos sobre el tema. Al parecer va puesto en el manguito del combustible o Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Yo lo desconozco, pero me da que es uno de esos de mucha publicidad y poco resultado. Responder
jordituner Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo si habia oido de ellos y conozco de gente que lo tiene montado, ahora no se que tal resultado le esta dando y si realmente nota el ahorro, si no me confundo su función es juntar las moléculas para que entre mejor el combustible y así quema mejor y gasta menos (algo así tengo entendido). Responder
Juan Talayuelas Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola, yo soy uno de esos que se ha gastado 45 pavos y el resultado aun no lo he visto. El consumo para ir al trabajo es exactamente el mismo que me marcaba sin el imán este. Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Me lo imaginaba, pero vamos que sin probarlo no sabremos si realmente vale o no la pena. Gracias Juan Talayuelas. Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 45 pavos por unas ferritas y una caja de embalaje chulo? Responder
ximo@6 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 al que lo vende si le va bien, 45€ por iman nada mas que lo compren 100,000 coches se saca 4,5 millones de loros Responder
silver sword Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 al que lo vende si le va bien, 45€ por iman nada mas que lo compren 100,000 coches se saca 4,5 millones de loros[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ese es el timo de la estampita pero sin estampita Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.