JorgeGR Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas eruditos foreros. Estoy buscando el manual de taller de nuestras maquinas, no se si lo hay. He buscado en papá google y nada todo lo que he conseguido descargar fue basura. Tengo visto imágenes de despieces de partes del coche y las imágenes fueron tomadas de algún manual de taller. Agradezco si alguien lo tiene, se apiade y me lo comparta. Saludos y gracias. Responder
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 El manual de taller de nuestros coches es ELSAWIN. Buscalo por internet que hay mucha información. Responder
JorgeGR Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas gracias alcoscar!!!! Responder
JorgeGR Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas, yo otra vez He buscado el ELSAWIN en la web y la verdad hace tiempo que no descargaba nada ya que con el streaming y netflix no lo necesitaba, me fue imposible descargarlo, hay tanta basura y cosas raras que he descargarlo, que ya no me fio de ninguna de las páginas que supuestamente lo puedes bajar, sin antes descargarte algunos exe....que no se que traen. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar a jgdario@Hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!! Responder
alcoscar Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 lo de pasaro es complicado puesto que creo que son unos 40 GB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.