zinlizy Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues si realmente tu estilo de conducción es tranquilo, yo los casi 2.000 euros de diferencia los invertía en el S-tronic. 125 cv y automático sería mi elección. No va a ser un cohete, pero para lo que parece que lo vas a usar, es suficiente, y ese motor moverá bien el coche, sin alharacas vero con prestaciones dignas. Responder
Nachomad Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues si realmente tu estilo de conducción es tranquilo, yo los casi 2.000 euros de diferencia los invertía en el S-tronic. 125 cv y automático sería mi elección. No va a ser un cohete, pero para lo que parece que lo vas a usar, es suficiente, y ese motor moverá bien el coche, sin alharacas vero con prestaciones dignas. Estoy contigo. Para el estilo de conducción que dice, con 125 más que de sobra. Y el dinero ahorrado lo gastaría en el S-tronic. Responder
aimar Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues si realmente tu estilo de conducción es tranquilo, yo los casi 2.000 euros de diferencia los invertía en el S-tronic. 125 cv y automático sería mi elección. No va a ser un cohete, pero para lo que parece que lo vas a usar, es suficiente, y ese motor moverá bien el coche, sin alharacas vero con prestaciones dignas. Estoy contigo. Para el estilo de conducción que dice, con 125 más que de sobra. Y el dinero ahorrado lo gastaría en el S-tronic. +1. 100x100 contigo NachoMad Responder
JCNX Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo estuve dudando entre el de 150 cv manual o el 125 stronic, al final me decidí por el automático y es la mejor decisión que pude tomar. Nunca he sentido que me faltara potencia en ninguna situación y el cambio stronic es una maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JGP1981 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 ¿Vale tanto la pena el Stronic? Hay muy buenas referencias, sin embargo, nunca he conducido con automática. Responder
aimar Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 ¿Vale tanto la pena el Stronic? Hay muy buenas referencias, sin embargo, nunca he conducido con automática. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío. Siempre tuve coches manuales, pero después de haber probado uno stronic, no vuelvo al manual ni loco. Es una maravilla. Y siempre tienes la opción de hacerlo manual pero sin pisar el embrague. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Después de haber tenido casi toda mi vida motores diésel, lo que tengo claro es que desde que empezaron a meterles que si EGR, DPF, AddBlue y quien sabe cuantas cosas más, lo único que se consiguen son problemas de EGR que se rompen, DPF´s que se quedan obstruidos por la porquería. A ver cómo van ahora con el AddBlue. En los diésel, además de las roturas que antes he comentado......cuántos hemos escuchado de turbos que rompen???? muchos!!!!, en cambio en gasolina.....cuántos problemas de este tipo se escuchan a los foreros que tienen o han tenido??? muy pocos. Si como dices llevas el coche en plan suave, no te gusta correr (que lo veo perfecto) y te compras un diésel....o cada X kilómetros haces limpiezas a muchas cosas o de lo contrario comenzarán los problemas. Mi próximo coche (allá por el 2034 ) será gasolina (TFSI) y S Tronic. Si estabas liado, creo que he contribuido a liarte más , pero esa es mi opinión, sobre los motores diésel de hoy en día. Saludos. Responder
rollover Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues yo no soy tan pro Stronic, conduje hace nada un passat DSG Stronic 184cv y da la sensación de que capa el motor, no sé como explicarlo pero no me da la misma sensación que el manual ni de lejos, especialmente en reducciones para salir fuerte, vas en una marcha larga pisas fuerte y pasa un porrón de tiempo hasta que entra la marcha correcta y empuja con decisión. En comodidad no lo dudo, pero en sensaciones si no tienes un S/ RS que en cada cambio te tiembla la espalda no lo pediría. Sobre el motor: si puedes mejor el 150, si bien el 125 te sobrará en los adelantamientos te dará más alegrías Responder
seru Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues para mí el stronic también es de lo mejorcito. Yo antes era de manual de toda la vida, y también pensaba que se le sacaba más partido al manual, hasta que probé el stronic. Si te quieres divertir, lo pones en manual, y con las levas no veas lo rápido que cambia. Subir un puerto de montaña, en manual y con las levas, lo más, de lo más. Responder
aimar Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues para mí el stronic también es de lo mejorcito. Yo antes era de manual de toda la vida, y también pensaba que se le sacaba más partido al manual, hasta que probé el stronic. Si te quieres divertir, lo pones en manual, y con las levas no veas lo rápido que cambia. Subir un puerto de montaña, en manual y con las levas, lo más, de lo más.+1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jordituner Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Después de haber tenido casi toda mi vida motores diésel, lo que tengo claro es que desde que empezaron a meterles que si EGR, DPF, AddBlue y quien sabe cuantas cosas más, lo único que se consiguen son problemas de EGR que se rompen, DPF´s que se quedan obstruidos por la porquería. A ver cómo van ahora con el AddBlue. En los diésel, además de las roturas que antes he comentado......cuántos hemos escuchado de turbos que rompen???? muchos!!!!, en cambio en gasolina.....cuántos problemas de este tipo se escuchan a los foreros que tienen o han tenido??? muy pocos. Si como dices llevas el coche en plan suave, no te gusta correr (que lo veo perfecto) y te compras un diésel....o cada X kilómetros haces limpiezas a muchas cosas o de lo contrario comenzarán los problemas. Mi próximo coche (allá por el 2034 ) será gasolina (TFSI) y S Tronic. Si estabas liado, creo que he contribuido a liarte más , pero esa es mi opinión, sobre los motores diésel de hoy en día. Saludos. Voy a contribuir a liarte, estoy totalmente de acuerdo con MarcosA4TDI, es mas mi proximo coche sera híbrido, estuve probando uno y quede fascinado, claro que eran un 2.500cc con 223 cv (con los dos motores) consumía alrededor de los 4.5l mixto y es ahorro en muchos sentidos... Responder
Torreiro Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Después de haber tenido casi toda mi vida motores diésel, lo que tengo claro es que desde que empezaron a meterles que si EGR, DPF, AddBlue y quien sabe cuantas cosas más, lo único que se consiguen son problemas de EGR que se rompen, DPF´s que se quedan obstruidos por la porquería. A ver cómo van ahora con el AddBlue. En los diésel, además de las roturas que antes he comentado......cuántos hemos escuchado de turbos que rompen???? muchos!!!!, en cambio en gasolina.....cuántos problemas de este tipo se escuchan a los foreros que tienen o han tenido??? muy pocos. Si como dices llevas el coche en plan suave, no te gusta correr (que lo veo perfecto) y te compras un diésel....o cada X kilómetros haces limpiezas a muchas cosas o de lo contrario comenzarán los problemas. Mi próximo coche (allá por el 2034 ) será gasolina (TFSI) y S Tronic. Si estabas liado, creo que he contribuido a liarte más , pero esa es mi opinión, sobre los motores diésel de hoy en día. Saludos. +10000 para MarcosA4TDI Responder
Ivantc Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Gracias por vuestras respuestas. 150 cv. decidido Responder
Ivantc Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Hola, al final te decantaste por el de 150CV COD? Estoy interesado en comprarme el a3 sedan con este motor, te a dado problemas de algún típo? Cuantos km le has hecho? Cualquier cosa que me puedas aportar serviría de gran ayuda. Gracias de antemano, un saludo.? Editado 7 de Marzo del 2017 por Ivantc Responder
davimun Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Yo aun ando con el rodaje y no lo he achuchado mucho, pero estoy encantado con la elección de motor, muy silencioso, elástico y muy económico con las desconexión de cilindros. Pensé que viniendo de un diesel notaría con pocas rpm el tener que bajar de marcha, perder el tirón característico, pero por lo que estoy viendo nada de eso, con estos motores gasolina con turbo tienes un poco lo mejor de los dos mundos. Saludos. Responder
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