guerrillero1975 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Que me decís acerca de los filtros de aire. He leído por hay que entra más porquería al motor.y supongo que siendo de buena marca no debería, que para eso es.los filtros de admisión tampoco te pasa Itv .... Consigues mejor admisión de aire, pero en sitios cálidos a no ser que pongas una tobera desde la parrilla para que le entre aire fresco té pillara el caliente del motor! Sinceramente atmosféricos de menos de 300cv solo notaras ruido de supcion . El ancho de vías hazlo con menos et y respetando lo comentado por los compañeros Salva Responder
SijaQ3 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Que me decís acerca de los filtros de aire. He leído por hay que entra más porquería al motor.y supongo que siendo de buena marca no debería, que para eso es.los filtros de admisión tampoco te pasa Itv .... Consigues mejor admisión de aire, pero en sitios cálidos a no ser que pongas una tobera desde la parrilla para que le entre aire fresco té pillara el caliente del motor! Sinceramente atmosféricos de menos de 300cv solo notaras ruido de supcion . El ancho de vías hazlo con menos et y respetando lo comentado por los compañeros Salva Un dato mas para la biblioteca. muchas gracias Responder
SijaQ3 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) si quereis ver una imagen del q3 tuneado que no sea preparado por abt, lo teneis en el perfil de lowsociety de facebook. alucinante... un pregunta fuera de tema.. en mi perfil solo me permite añadir imagenes mediante url. y es algo que no he hecho nunca. estoy perdido...help me please Editado 8 de Marzo del 2016 por SijaQ3 Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 en mi perfil solo me permite añadir imagenes mediante url. y es algo que no he hecho nunca. estoy perdido...help me please Súbela a un servidor externo y de ahí coges el link, ten en cuenta las medidas que te piden para la firma. Un saludo Responder
SijaQ3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Que rabia me da no encontrar body kit para mi Q3. Si conocéis alguno fuera de abt le doy mil gracias. Espero solucionar el tema fotos muchas gracias Responder
SijaQ3 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 hola a todos una vez mas con ganas de enredar en mi q3 me quedo con la duda .buscando el hiden menu, pulso las teclas car y setup 5 segundos pero nada.. algun truco? Responder
SijaQ3 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 mi siguiente pregunta es la de el montaje de una válvula de descarga para el turbo, lo que no se es si tiene inconvenientes tipo no pasa itv o si es dañino para el motor. mil gracias a todos...... Responder
SijaQ3 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 https://drive.google.com/file/d/0B1T31KICqK3cMTMyWWlLajZXNEU/view?usp=sharing Responder
SijaQ3 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
SijaQ3 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Últimas dos modificaciónes. Lunas oscurecidas tipo limusina y logotipo audi vinilado con spray. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
SijaQ3 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Me gustan la llantas y el aspecto general de tu A4 y muy bien cuidado de interior. ese emoji es una pregunta o q? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.