jose_bkw Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Lo pongo aquí porque es más habitual ver un 3.0 tdi 204cv en a6 que en a4 como el mío. Sabéis que información indica el canal 20 de engine. Tengo un valor extraño de temperatura y no lo encuentro por ningún lado. Mi vehículo no tiene dpf. Dejo aquí una foto. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 no te puedo decir en tu coche en el anterior motor de 3 litros era el campo 1 para temperatura exterior, 2 estaba libre y el 3 y 4 era del estado del aire acondicionado, puede ser que se refiera a la temperatura del gas, pero no tengo ni idea, si no tienes errores no le des importancia Responder
jose_bkw Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ok muchas gracias, eso haré porque no tengo ningún error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.