Jump to content

Posible futuro propietario


buskador

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pensando en cambiar de coche siempre me ha gustado el audi A3. Como el presupuesto no permite comprar uno nuevo ando mirando paginas de coches y veo modelos del 2002 dos a buenos precios.

 

He leído bastantes post del foro y la verdad que habláis muy bien de estos motores.

 

Me encantaría poder comprar un modelo quattro, pero no he leído mucho por aquí sobre ese modelo, por lo que me gustaría saber que me puede contar algún propietario del mismo modelo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, calidad precio es un buen compacto, muy probado y con infinidad de recambios. En el foro tienes información de casi todos los problemillas que pueda tener un coche de éste tipo y con éstos años, así que considero que es una buena opción.

 

Un quattro siempre tendrá algo más de consumo y mantenimiento que el delantera ya que mecánicamente tiene más piezas susceptibles de desgaste y más peso, pero dependiendo de la zona donde vivas te puede interesar... Yo tengo un delantera pero viendo el agarre y comportamiento de los quattro la verdad es que me dan cierta envidia, y ya no digamos si vives o vas a zonas frías donde pueda nevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.