Cabezon Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas noches ,pues resulta que lleve el coche a mi taller y me dice que la calandra del rs4 no me vale a mi parachoques .... Necesito saber si es así.... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cristobal5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 yo tambien estaria interesado en esta pregunta si alguien nos da alguna luz sobre el tema Responder
Ernest86 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Buenas noches ,pues resulta que lleve el coche a mi taller y me dice que la calandra del rs4 no me vale a mi parachoques .... Necesito saber si es así.... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay muchos compañeros que la llevan..yo llevo la del s4 y ningun problema Responder
Cabezon Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias compañero, no me había dado cuenta de tu respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.