Carpo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola buenas,tengo un problemilla,cambie las bombillas de mis faros de xenon porque casi no alumbraban y creo que todavia eran las bombillas de serie,las cambie por si eran las bombillas y sigue alumbrando bastante poco casi nise ve,le puse unas philips,nose si pueden ser los balastros o es que nuestros coches alumbra poco el xenon?no creo que sea eso porque los faros de xenon alumbran mucho,que opinais??un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Supongo que sera un B6, estos son bastante malos en cuanto iluminación se refiere. Mira este brico realizado por el presi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322225-brico-post-limpieza-de-faros-b6/Desde mi CPD Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Posiblemente sea la lente que este sucia, de todos modos confirma que esas philips son originales y no una copia..... Salva Responder
Carpo Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Estas philips alumbran algo mas qe las qe llevava de serie pero aun asi alumbran muy poco,probare lo de las lupas Responder
Gelo Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Mira de paso las parábolas de los faros donde van alojadas las lamparas xenon....pierden el cromado , quedan como marrones ( capa de cobre) Enviado desde mi lado oscuro Responder
deckel Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 A lo mejor las llevas bajas, es decir mirando demasiado para abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.