Carpo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola buenas,tengo un problemilla,cambie las bombillas de mis faros de xenon porque casi no alumbraban y creo que todavia eran las bombillas de serie,las cambie por si eran las bombillas y sigue alumbrando bastante poco casi nise ve,le puse unas philips,nose si pueden ser los balastros o es que nuestros coches alumbra poco el xenon?no creo que sea eso porque los faros de xenon alumbran mucho,que opinais??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Supongo que sera un B6, estos son bastante malos en cuanto iluminación se refiere. Mira este brico realizado por el presi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322225-brico-post-limpieza-de-faros-b6/Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Posiblemente sea la lente que este sucia, de todos modos confirma que esas philips son originales y no una copia..... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Estas philips alumbran algo mas qe las qe llevava de serie pero aun asi alumbran muy poco,probare lo de las lupas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Mira de paso las parábolas de los faros donde van alojadas las lamparas xenon....pierden el cromado , quedan como marrones ( capa de cobre) Enviado desde mi lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 A lo mejor las llevas bajas, es decir mirando demasiado para abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.