enrifed Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 buen trabajo.... muy bonito Responder
OscarBcn Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Buen coche y buen trabajo. Saludos. Responder
Rober_s3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola, pues nada, solo deciros que lo siento, ya ni me acordaba de este hilo que cree hace dos años y nunca llegue a poner fotos del acabado. Y bueno por aqui van algunas, decir que el cche despues de 2 años sigue en las mismas condiciones, se a qeudado perfecto por donde lo mires y se le pinto absolutamente todo y al detalle. Se montaron neumaticos nuevos, llantas, discos de freno rayados con sus pastillas a medida, separadores de 1.6mm PD: Me faltaria añadir una del motor que tambien se pinto la barra de torretas del mismo color que las pinzas de freno, en azul electrico. Responder
Rober_s3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Y aqui en su habitat natural y con su primo el de Zumo Sol (BMW M5 e39) jaja Responder
JC HEVIA Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Que chulo ha quedado el coche. Buen trabajo. Responder
Speedfox Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Gran trabajo. Me encantan los S3 8L, siempre quise tener uno. Enhorabuena! Responder
batanson Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Enhorabuena. Un gran resultado. Muy bonito. Un saludo. Responder
joseluis93 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Enhorabuena! Muy buen trabajo! Te ha quedado nuevo! Responder
Rober_s3 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Muchas gracias, os lo agradezco!!! Responder
coronar32 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 jod**, el coche tiene ya su tiempo y sigue gustandome una barbaridad. Me encanta verlos así de mimados. Felicidades!! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 2 horas, coronar32 dijo: jod**, el coche tiene ya su tiempo y sigue gustandome una barbaridad. Me encanta verlos así de mimados. Felicidades!! Yo no se si es cosa de la edad, la época que vivimos o es que hay ciertos modelos de esos años que les ha sentado muy bien el paso de los años... Responder
Alex_W Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Yo tuve uno como este.Gran coche.A disfrutarlo Saludos Responder
Urs4 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Me parece poco acertado cambiar las robustas llantss originsles por esas réplicas de cartón-piedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.