nill Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues lo dicho que quiero cambiar las gomas y estoy por asegurar con una s001 o esperar que tal las PS4. Yo las he tenido en la mano en tienda, la carcasa es claramente mas dura la de la S001 Saludos Responder
nill Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 tienen buena pinta Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo tengo ganas de probarlas De Michelín he montado PS2 y Supersport y muy contento la verdad. Así que estas PS4 no defraudarán Saludos Responder
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 La verdad es que tienen buena pinta, pero me gustaria tener alguna informacion ya que son muy nuevos. Saludos Responder
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues veo que nadie se ha animado todavia Responder
gorgoroth Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Buenas, yo recientemente monté las PS3 y estoy bastante decepcionado, hacen un ruido de rodadura que me parece insoportable. No se si es que me han tocado unidades defectuosas pero a partir de 80 empiezan a hacer ruido. Hasta pensé que podía ser algún cojinete, pero ahora que llevo unos 10.000km con ellas parece que empieza a disminuir. Por otra parte, en cuanto a agarre sí que me encantan. Las próximas a lo mejor me animo a probar las PS4, aunque esta primera experiencia con michelin me ha defraudado un poco. Responder
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 En el A3 solo montaba las potenza RE050, si las como tengo entendido las S001 son las sustitutas de estas, sin dudarlo, montaba las S001. Michelin monté 1 único juego en un Astra G y no terminó de gustarme. Responder
nill Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Pues si, la verdad es que de la Bridgestone s001 solo se escuchan cosas buenas, las 050 las tuve puestas en un BMW y perfectas Responder
GonzaloLMZ Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Depende del uso. Si quieres ir fuerte con las pilot sport 3 o pilot sport 4. Son unas primacy un poco mas blandas y con un dibujo algo diferente. Vamos, unas Dunlop Sport Maxx, unas Hankook Ventus S1, unas S001, etc. son mejores para ese uso y para diario hacen bastante ruido. Al final quieras o no yo tiraba a las supersport o algo de otras marcas. No soy fan de Michelin la verdad Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
nill Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Lo tendre en cuenta Gonzalo Gracias Responder
nill Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Nadie? Responder
SergioRS Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) No las he probado todavía, pero espero, que no pase lo mismo que paso de ps2 a ps3, en vez de un paso para adelante fue justo lo contrario. Editado 13 de Febrero del 2016 por SergioRS Responder
nineeleven Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Las ps4 tienen código A de agua y C de consumo, contra A y E de las ps3, por lo que a priori van a ser más duraderas que las ps3 y supongo que más duras. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Centinela Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 A mi me tientan las goodyear asymtric 3. Responder
ivia3 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 las mas equilibradas las dunlop sportmaxx..por letras de indicaciones digo y ruido...luego claro en agarre en seco dicen que muy bien,pero vamos,al final yo tengo pedidas las s001 tambien..no me arriesgo. las sport4 las he visto y tienen pintaca buena,lo que nose es como irán. la carcasa si es mas dura la de la bridgestone es mejor,ya que tendran menos deriva y tal. en ese aspecto siempre han pecado todas las michelin. por otro lado tienes las conti contisportcontact5 que tambien hablan maravillas,o las assymetric 2... de ahi no me salia la verdad. bueno,un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.