Wolf90 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo para verano o asi tendré que cambiar gomas, a ver si para entonces hay opiniones de las ps4, si es verdad que tienen buena pinta Saludos! Responder
PedalAFondo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hay bastante mito respecto a aspectos como la rigidez de la carcasa, dureza y consumo de combustible. En muchas ocasiones escucho "carcasa dura= neumático bueno" o "carcasa blanda=bueno en agua" y no tiene por qué ser necesariamente así. Ójala fuera tan sencillo... Igualmente el ahorro de combustible cada vez pasa más por otros factores, como la composición de la banda de rodadura y la capacidad para mantener el calor en la zona buena (la banda de rodadura) en vez de difundirla por la carcasa. ¿Que tipo de conducción haces? ¿Por qué tipo de carreteras? Con esos datos puede elegirse el neumático más adecuado Responder
nill Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hay bastante mito respecto a aspectos como la rigidez de la carcasa, dureza y consumo de combustible. En muchas ocasiones escucho "carcasa dura= neumático bueno" o "carcasa blanda=bueno en agua" y no tiene por qué ser necesariamente así. Ójala fuera tan sencillo... Igualmente el ahorro de combustible cada vez pasa más por otros factores, como la composición de la banda de rodadura y la capacidad para mantener el calor en la zona buena (la banda de rodadura) en vez de difundirla por la carcasa. ¿Que tipo de conducción haces? ¿Por qué tipo de carreteras? Con esos datos puede elegirse el neumático más adecuado Pues en principio 90% conduccion familiar y 10.000km año, por eso no me preocupa la duracion, pero el 10% restante poderme dar unas buenas alegrias. Cuando se habla lo de el consumo segun neumatico puedo estar de acuerdo , pero de uno a otro que diferencia puede ser, insignificante? 0.1l/100? Saludos Responder
nill Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Que opinais del tema de los neumaticos con protector de llanta? Son eficaces? Alguna experiencia? Saludos Responder
PedalAFondo Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hay bastante mito respecto a aspectos como la rigidez de la carcasa, dureza y consumo de combustible. En muchas ocasiones escucho "carcasa dura= neumático bueno" o "carcasa blanda=bueno en agua" y no tiene por qué ser necesariamente así. Ójala fuera tan sencillo... Igualmente el ahorro de combustible cada vez pasa más por otros factores, como la composición de la banda de rodadura y la capacidad para mantener el calor en la zona buena (la banda de rodadura) en vez de difundirla por la carcasa. ¿Que tipo de conducción haces? ¿Por qué tipo de carreteras? Con esos datos puede elegirse el neumático más adecuado Pues en principio 90% conduccion familiar y 10.000km año, por eso no me preocupa la duracion, pero el 10% restante poderme dar unas buenas alegrias. Cuando se habla lo de el consumo segun neumatico puedo estar de acuerdo , pero de uno a otro que diferencia puede ser, insignificante? 0.1l/100? Saludos Cuando se habla de consumo, de clase A a clase G hay aproximadamente un 8% de consumo más de un neumático a otro, lo que son unos 50 litros cada 10.000 km en un coche de 7 litros/100. El neumático se lleva el 20% del consumo del coche, según Michelin. Responder
nill Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues mejor explicado imposible Gracias. Responder
nill Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Por cierto y el tema del protector de llanta como lo ves? Responder
PedalAFondo Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Por cierto y el tema del protector de llanta como lo ves? Pues depende mucho de la marca y modelo de neumático y de la anchura en pulgadas de la llanta en relación a la del neumático. Yo en general si puedo lo elijo "con", aunque he tenido modelos "sin" y que ofrecían una protección similar. Responder
nill Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) Algun modelo en especial que consideres que tiene una buena proteccion? Saludos Editado 29 de Febrero del 2016 por nill Responder
brainy Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ¿cuántos kilómetros son suelen durar los neumáticos? yo hace tiempo que vengo probando las goodyear F1 y estoy encantado.. sólo que veo que la duración no es muy larga. Ahora llevo las Asymmetric 2 con 30.000 y las delanteras ya están para cambiar.. Prestaciones no he probado nada mejor, tanto en seco como mojado.. Responder
nill Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ¿cuántos kilómetros son suelen durar los neumáticos? yo hace tiempo que vengo probando las goodyear F1 y estoy encantado.. sólo que veo que la duración no es muy larga. Ahora llevo las Asymmetric 2 con 30.000 y las delanteras ya están para cambiar.. Prestaciones no he probado nada mejor, tanto en seco como mojado.. Que motor tienes? Que tipo de conduccion practicas? Responder
brainy Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ¿cuántos kilómetros son suelen durar los neumáticos? yo hace tiempo que vengo probando las goodyear F1 y estoy encantado.. sólo que veo que la duración no es muy larga. Ahora llevo las Asymmetric 2 con 30.000 y las delanteras ya están para cambiar.. Prestaciones no he probado nada mejor, tanto en seco como mojado.. Que motor tienes? Que tipo de conduccion practicas? Es un TDI 170Cv, conduccción familiar. Neumáticos 245/40 R18 Responder
nill Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Teniendo en cuenta el alto par de tu motor y que son unas gomas blandas no lo veo raro 30.000km Responder
brainy Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Teniendo en cuenta el alto par de tu motor y que son unas gomas blandas no lo veo raro 30.000km ok, gracias nill!! yo no estoy seguro de probar con asymmetric 3.. creo que vuelvo a montar asymmetric 2, estoy encantado! para qué pagar más por el nuevo modelo.. Responder
nill Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si estas contento sigue con lo mismo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.