Fgperez Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola buenas chicos alfinal me hice con un cable vagcom y este a sido el redultado de mis fallos 1.8t =) Responder
Fgperez Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) este es despues, lo que mas me preocupa es el de la menoria ROM el chiptunner que me hizo la repro me a dicho que es normal al cambiarle la memoria pero... Que me decis? Es un 1.8t AEB del 96. La sonda es nueva pero falla igual que la vieja un saludo 1.8t =) Editado 8 de Febrero del 2016 por Fgperez Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Es el primer log o has borrado y vuelto a pasar tras rodar? Responder
Fgperez Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 La primera foto es la primera vez que se lo paso yo, la segunda tras borrar y andar 20 metros... la sonda tiene revisado el cableado y descubri que tenia dos cables cambiados desde la centralita, revise todos los demas y parecen estar ok Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues ahí ves claramente que no tienes bien la sonda... si encima dices que llevas cambiado el cableado............... igual tienes un buen chocho electrico ahí montado. O pruebas con otra lambda o a comproblar cableado y volverte loco. Responder
Fgperez Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Tengo comprobados los cableados del conector A y B de la centralita y estan ok. Segun el color de los cables y el autodata, pero por ejemplo de la sonda lambda el pin 3 y 4 del conector tienen que dar 0'4v y luego el pin 4 y masa entre 0'1 y 0'8v pero me dava 1'2 y el pin 3 dava 0'7v aunque los colores de los cables correspondian 4 violeta y 3 rojo... entonces mi duda es si tendre alguna resistencia petada en la centralita o algo, no hay ninguna manera de detectar eso? Tambien e de decir que el motor se cambio pero la centralita no.... quiza tenga el pinout distinto? Que varie algun cable o algo? Aunque no creo nose es una locura jaja Editado 10 de Febrero del 2016 por Fgperez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.