Xingular Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) cuando le doy a abrir la imagen, sale esto si bueno, soy un piratilla... Editado 23 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 y después esto. ¿archivo roto? ¿inservible? Responder
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Xingu, buscate un programa muy sencillo que se llama isobuster (si no lo enceuntras avisame que lo debo tener en el alguna parte el archivo ) Es un programa que te permite ver el contenido de las imagenes, e incluso extraerlos directamente al disco duro. A mi hay veces que el nero se me pone caprichoso y no le da ganas de grabar. Pues abro la imagen con el isobuster, extraigo todo el contenido a una carpeta, y ya tengo la imagen volcada y lista para usar / grabar suerte! Responder
squat Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Prueba a tostarlo con el DVD Decripter,suele dar mejor resultado que Nero con imagenes rebeldes Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 me pongo a experimentar, MUCHAS GRACIAS. Ya informaré. SalU-2 Responder
Jcl Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Coge cualquier otro "cue" de otro full-CD en cue/bin, lo editas con tu editor de textos favoritos (bloc de notas o lo que sea)... cambias el nombre del archivo 'bin' por el del NFS que tengas... y a quemar Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 A mí el q mejor me va es el Alcohol 120% es mano de santo y ocupa muy poco.. Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 mision accomplished :clap1: Sois unos soletes! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 mision accomplished Sois unos soletes! :cry1: Al final con cual lo hiciste? Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 mision accomplished Sois unos soletes! :cry1: Al final con cual lo hiciste? con el Alcohol si bien, me he bajado también el isobuster, por considerarlo de extrama utilidad jejeje SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.