mdj_marin Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Estoy dudando en la compra de una pantalla para mi a3 y buscando por Internet he encontrado esta, http://m.aliexpress.com/item/32570110669.html Soy consciente de que es china y que la calidad igual no es buena, pero por el precio... Lo que no sé es si le valdría a mi coche. Ya que las patillas redondas de los lados no me cuadran mucho. Que me decís? Un saludo Responder
Deco Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) En la descripción no habla de que sea válida para un Audi a3, infórmate bien primero. Editado 8 de Febrero del 2016 por Deco Responder
mdj_marin Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ya sé que no pone nada de que sea compatible, pero por medidas entraría en el hueco. La otra opción es mirar pantallas de 7" y colocarle el marco. Este tipo de pantallas chinas que os parecen?? Tienen buena pinta? O serán m****? Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Estoy dudando en la compra de una pantalla para mi a3 y buscando por Internet he encontrado esta, http://m.aliexpress.com/item/32570110669.html Soy consciente de que es china y que la calidad igual no es buena, pero por el precio... Lo que no sé es si le valdría a mi coche. Ya que las patillas redondas de los lados no me cuadran mucho. Que me decís? Un saludo No te vale para un A3, a no ser que hagas una obra de arte. Te va a entrar en el hueco, pero sujetarla y hacerla un marco será muy complicado. Compra una que sea directamente para un A3. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Como te han dicho yo no me arriesgaba. Búscate alguna compatible que venga con marco para A3 Saludos Responder
mdj_marin Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Me comprare una universal y le tendré que comprar el marco. Os fiaríais de este tipo de pantallas? Responder
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Me comprare una universal y le tendré que comprar el marco. Os fiaríais de este tipo de pantallas? Yo no me fio un pelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.