mdj_marin Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Estoy dudando en la compra de una pantalla para mi a3 y buscando por Internet he encontrado esta, http://m.aliexpress.com/item/32570110669.html Soy consciente de que es china y que la calidad igual no es buena, pero por el precio... Lo que no sé es si le valdría a mi coche. Ya que las patillas redondas de los lados no me cuadran mucho. Que me decís? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) En la descripción no habla de que sea válida para un Audi a3, infórmate bien primero. Editado 8 de Febrero del 2016 por Deco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Ya sé que no pone nada de que sea compatible, pero por medidas entraría en el hueco. La otra opción es mirar pantallas de 7" y colocarle el marco. Este tipo de pantallas chinas que os parecen?? Tienen buena pinta? O serán m****? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. Estoy dudando en la compra de una pantalla para mi a3 y buscando por Internet he encontrado esta, http://m.aliexpress.com/item/32570110669.html Soy consciente de que es china y que la calidad igual no es buena, pero por el precio... Lo que no sé es si le valdría a mi coche. Ya que las patillas redondas de los lados no me cuadran mucho. Que me decís? Un saludo No te vale para un A3, a no ser que hagas una obra de arte. Te va a entrar en el hueco, pero sujetarla y hacerla un marco será muy complicado. Compra una que sea directamente para un A3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Como te han dicho yo no me arriesgaba. Búscate alguna compatible que venga con marco para A3 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me comprare una universal y le tendré que comprar el marco. Os fiaríais de este tipo de pantallas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me comprare una universal y le tendré que comprar el marco. Os fiaríais de este tipo de pantallas? Yo no me fio un pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.