javierlg7 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Se me ocurre apuntarnos en una lista y hacer una compra colectiva, a ver si sacamos un precio competitivo. Quien se apunta?? Responder
Manel1970 Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 yo me apunto si alguien se atreve a montarlo ... ya tengo el coche, es como tener dos en uno, en modo económico un familiar comodon y en modo dinamic un deportivo ... Responder
Manel1970 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 le he enviado un mail y de momento no me han contestado Responder
Manel1970 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 INFO, cambio multitronic, en el taller que os comente, el mantenimiento de la caja de 8 velocidades PVP = 220 + iva yo lo llevo el próximo lunes Responder
Ocio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 yo me apunto si alguien se atreve a montarlo ... ya tengo el coche, es como tener dos en uno, en modo económico un familiar comodon y en modo dinamic un deportivo ... Enhorabuena!!!! Unas fotos de tu nuevo coche.... Responder
Manel1970 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 como inserto las fotos???? Responder
Manel1970 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 no se si se vera bien ... Responder
Ocio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Muy wapo.... Para subir fotos de más calidad hazlo a través de esta página Web. la subes allí y luego copias y pegas la dirección en el cuerpo de los mensajes, creo que es la segunda que te sale la que se supone que es la valida, ves probando y Usa el editor completo y visualiza como quedaría el Post y si te sale le das a enviar, Esta es la página Web: http://es.tinypic.com/ Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 INFO, cambio multitronic, en el taller que os comente, el mantenimiento de la caja de 8 velocidades PVP = 220 + iva yo lo llevo el próximo lunes Lo llevas a Avda. Vallcarca, no? Son los mismos a los que les pedí yo presupuesto pero en Granollers y me dieron uno de 170 más IVA. La caja la del multitronic de 8v. Estoy esperando a hacer los 60000 km que todavía no los he hecho. Responder
Jasuapd Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues yo le cambie el atf del multitronic en octubre mas o menos, y fueron 320€ con iva en el conce. Y con lavado interior y exterior jaja. Un saludo Responder
raul26 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Felicidades Manel por la compra!! Muy guapo!!! Responder
Manel1970 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 gracias¡¡¡ si en granollers te dijeron 170 ahora que voy a recogerlo les ratearé ... de momento muy contento la la limousina Responder
Manel1970 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 nada de 170 ... el 8 velocidades son 220 me dijeron anoche ... eso si, buen trato del personal y alucinando con el coche ... casi me insulta por no ser el quattro pero bueno ... tiene razón ... con el par que tiene voy patinando por todos los lados con las 255/35 R20, es mucho más razonable ponerle llantas de 19' y tracción quatto (por si alguno lo duda); eso si la estética con las 20' es brutal Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 nada de 170 ... el 8 velocidades son 220 me dijeron anoche ... eso si, buen trato del personal y alucinando con el coche ... casi me insulta por no ser el quattro pero bueno ... tiene razón ... con el par que tiene voy patinando por todos los lados con las 255/35 R20, es mucho más razonable ponerle llantas de 19' y tracción quatto (por si alguno lo duda); eso si la estética con las 20' es brutal Pues es el precio que me dieron por teléfono. Lo que no me dijeron nada de cambiar ningún tubito sin embargo en el presupuesto de Audi sí que sale uno: Sabes algo al respecto? Responder
Manel1970 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 esta noche hago foto de mi factura y te la pngo por aqui para comparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.