Luit35 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola a todos,acabo de adquirir un a6 1.9 tdi 110 cv de 1997,el coche va muy bien, pero cuando ya está con algo de temperatura rasca la primera,no siempre y el embrague sale bastante arriba, quien me lo vendió ya me lo advirtió,no se si serviría un cambio de válvulina o hacer embrague, no se si a alguien más le ha pasado algo parecido, también si aceleró a un ritmo normal no pasa nada,pero si le estrujo un poco vibra un poco, gracias a todos de ante mano Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Lo primero es cambiar la valvulina a tu coche, son muchos años. Si sale muy arriba el embrague estará a punto de irse. Si aún no patina el volante motor estará bien si no retiembla que siempre es un lío. Lo dicho, cambiar la valvulina no es muy caro, si sigue rascando pues será el sincro. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Primero lo que te dice el compañero (cambiar la valvulina, a ver que tal), luego y CASI con toda seguridad el sincronizado. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Luit35 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muchas gracias compañero,patinar no pátina absolutamente nada, solo una cosa, estos que embrague llevan?es que en oscaro parece muy baratos, pero claro,el precio parece de embrague normal y no se si lleva el famoso "birmasa" Responder
Luit35 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Y que válvulina lleva? Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo creo que una SAE 75w/90 sintética te va bien, pero a ver si hay alguien que pueda asegurarlo con certeza. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Efectivamente la que te recomienda el amigo Suso es correcta, en el concesionario lo venden en botes de 1L Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Miralo en la web de Motul compi, tienen un buscador que sale todos los fluidos. Yo no quise ser alarmista pero si, los coches de segunda mano las cajas suelen estar tocadas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Luit35 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ok,la voy a cambiar el viernes si puedo y luego cuento que tal me fue,solo una cosa más, siento no hacer todas las preguntas a la vez,cuantos botes hacen falta? 3 por lo menos? Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me imagino que si. Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ok,la voy a cambiar el viernes si puedo y luego cuento que tal me fue,solo una cosa más, siento no hacer todas las preguntas a la vez,cuantos botes hacen falta? 3 por lo menos?Te pone en la web de Motul lo que hace falta. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Luit35 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Ok,ok,muchas gracias a todos Responder
Luit35 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Una última pregunta,este que embrague llevan,el normal o el famoso bimasa? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Estos coches llevan bimasa Desde mi CPD Responder
Luit35 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola compañeros,no pude cambiar la válvulina, resulta que lleva un tornillo de vaciado inviolable y voy a tener qué hacer algún invento para quitarlo Responder
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