Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/3/2021 a las 12:22, hugox22 dijo:

Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara....

Vaya desastre 

A ver pueden arreglar tu caja en un taller especializado y no tienes que poner una nueva

Publicado
En 5/3/2021 a las 12:22, hugox22 dijo:

Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara....

Buaaa, pues a ver si hay suerte y te lo arreglan bien, sin que te suba una aberracion, que encima de ser coches caros les pase esto, vaya m...ya nos iras contando un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Supuestamente, según leí en el foro, realizando un ajuste básico, se soluciona:

A mi me está pasando hace 5 días el mismo problema y no se que hacer , ando con un disgusto tremendo. 

•  

Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.

Publicado
hace 23 horas, Unodel84 dijo:

Al final que pasó? Gracias. 

Buenas, pues viene dado por una fallo de cables que pasa por debajo del coche y va hasta la caja de cambios en mi caso es eso. de todos modos de paso mi telf por privado y te cuento detalladamente mi caso que será muy similar al tuyo.

Publicado
En 15/2/2021 a las 7:45, dhan67 dijo:

Hay que cambiar la mecatronica,el mismo error me salio a mi hace tres años,lo lleve a la casa oficial y me cambiaron la mecatronica y el aceite de la caja,1800 pavos la broma y hasta ahora sin problemas

En mi caso, por si alguien le pasa, me está el taller haciendo lo mismo, a un precio similar y a mí SI que me ha tocado pasar por Caja pero no podía arriesgar a que la avería fuese más grande. 

El error que daba en la diagnosis era de un sensor, y han decidido cambiar los 3 , además del aceite y el filtro. 

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas , alguno de esos fallos son los que adjunto ? Nadie me da solución clara sobre la reparación. Desde cambiar el sensor , la palanca o hacer caja entera… cuando no sale el fallo el coche va bien. Si sale el fallo no reconoce las marchas. El AC dejo de funcionar a la par.

saludos

17017D18-4B50-456E-9492-EE77E928B17D.jpeg

9C5FFECF-FB7D-4FAB-82A6-490FD57C675D.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.