hugox22 Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara.... Responder
pepon2309 Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 En 5/3/2021 a las 12:22, hugox22 dijo: Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara.... Vaya desastre A ver pueden arreglar tu caja en un taller especializado y no tienes que poner una nueva Responder
Big Rob Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 En 5/3/2021 a las 12:22, hugox22 dijo: Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara.... Buaaa, pues a ver si hay suerte y te lo arreglan bien, sin que te suba una aberracion, que encima de ser coches caros les pase esto, vaya m...ya nos iras contando un saludo Responder
Unodel84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Según leí en el foro, realizando un ajuste básico se soluciona. Yo llevo 5 días con el mismo problema y no se por donde empezar y ando con un disgusto tremendo. Responder
Unodel84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Supuestamente, según leí en el foro, realizando un ajuste básico, se soluciona: A mi me está pasando hace 5 días el mismo problema y no se que hacer , ando con un disgusto tremendo. juanraurbano Publicado 14 de Enero del 2019 Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí. Responder
Unodel84 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 En 5/3/2021 a las 12:22, hugox22 dijo: Pues nada parece que al final todo apunta a una fallo en la caja de cambios y que van a tener que meterle mano, reparacion cara.... Al final que pasó? Gracias. Responder
hugox22 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 23 horas, Unodel84 dijo: Al final que pasó? Gracias. Buenas, pues viene dado por una fallo de cables que pasa por debajo del coche y va hasta la caja de cambios en mi caso es eso. de todos modos de paso mi telf por privado y te cuento detalladamente mi caso que será muy similar al tuyo. Responder
Unodel84 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 En 15/2/2021 a las 7:45, dhan67 dijo: Hay que cambiar la mecatronica,el mismo error me salio a mi hace tres años,lo lleve a la casa oficial y me cambiaron la mecatronica y el aceite de la caja,1800 pavos la broma y hasta ahora sin problemas En mi caso, por si alguien le pasa, me está el taller haciendo lo mismo, a un precio similar y a mí SI que me ha tocado pasar por Caja pero no podía arriesgar a que la avería fuese más grande. El error que daba en la diagnosis era de un sensor, y han decidido cambiar los 3 , además del aceite y el filtro. Responder
aspavil Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Buenas , alguno de esos fallos son los que adjunto ? Nadie me da solución clara sobre la reparación. Desde cambiar el sensor , la palanca o hacer caja entera… cuando no sale el fallo el coche va bien. Si sale el fallo no reconoce las marchas. El AC dejo de funcionar a la par. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.