d-i-m-i-t-r-i Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola a tod@s!! Tengo una duda. Resulta que voy a llevar el coche al taller para montar amortiguadores S-Line + muelles negros Eibach -30mm. En los muelles sale la palabra Eibach en blanco y tambien sale una numeracion de 8 cifras. Hay que borrar la palabra Eibach? Los numeros? Se darán cuenta los de la ITV? Que hago? Lo dejo todo o borro lode Eibach? Gracias de antemano!!! Responder
WAJE Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Porque no homologas y te evitas mas problemas??si te pillan y los has borrado o pintado luego para homologar te va a ser mucho mas dificil o imposible. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 pues yo lo borraria todo, es mas, si son de otro color que no sea negro, tambien los pintaria. pero lo que dice Waje es cierto si luego los quieres homologar te costara mas. Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 ¿Donde los montas/compras no te hacen proyecto? No se si influye en la homologacion que tenga numero o no, pero desde luego si los borras y tienes un problema con los muelles vas a perder la garantia. Un saludo. Responder
o pendello Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo tengo los eibach de -3,5cm que son negros y pasé ya 3 itv con ellos y sin problema.....sin borrar nada ni meterlos en ficha.... yo creo que esos deberian pasarte sin problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 En mi anterior coche llevaba los eibach pro kit negros y en la itv me midieron la altura del coche y me toco homologar. Los números que vienen en el muelle son necesarios para la homologación. Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo tengo los eibach de -3,5cm que son negros y pasé ya 3 itv con ellos y sin problema.....sin borrar nada ni meterlos en ficha.... yo creo que esos deberian pasarte sin problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Legalmente no te tendría que pasar ITV, a dia de hoy cualquier modificación en el vehículo ha de ser incluida en ficha. A parte de que puede haber problemas con los seguros en un accidente. Un saludo Responder
menbla Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 pregunta en la itv , eso volvio a cambiar y ya no hace falta homologar todo, hay unas medidas que se pueden cambiar si no te pasas de los limites que ellos marcan Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 pregunta en la itv , eso volvio a cambiar y ya no hace falta homologar todo, hay unas medidas que se pueden cambiar si no te pasas de los limites que ellos marcanNo sabia, cuando cambio? La ultima revisión creo que fue de abril o mayo. Esto me interesa bastante. Desde mi CPD Responder
germanstyle Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo hace un mes cambie Los míos y en itv me dijeron lo mismo Si no baja maas de 5 cm no hay que homologar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 ¿Y las roscadas? ¿Cuándo se ha cambiado la legislación? Responder
JORGEDRD Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 A si..? Primera noticia Responder
Eiron Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo llevo 6 años pasando itv sin meter muelles en ficha... Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
germanstyle Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 No tengo ni idea Lo único que me dijeron eso Las roscadas hay que homologar todas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo por si acaso cambia la cosa voy a homologar todo y así me evito futuros problemas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.