soucraven Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Bueno lo prometido es deuda aunque es un avance light de lo q vendra... Supuestamente el jueves deberian de llegar las placas y poder disfrutar de él fin de semana largo. Color azul lunar (precioso para mi[emoji16][emoji16][emoji16]) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Que bonito! Eso de verlo y no poder llevárselo no tiene que ser bueno pal cuerpo. Responder
Naya Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades. Una preciosidad. En un principio pensaba que era el mismo color que el mío. Engañan las luces. A disfrutarlo!!!! Responder
Paca Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy bonito compi! Esperamos el reportaje final! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
soucraven Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Gracias!! La verdad es q muy bonito! Como consideraciones iniciales q pueden ser de interes para algunos de vosotros : - el acabado es el sport line y no cogi el sline interior, mi sorpresa ha sido q las entradas del piloto y copiloto poseen el logo sline iluminado con led (pensaba q era una d las opciones incluidas en el sline interior pero ya veo q no;-)))) - los neumaticos son unos bridgestone, potenza s5000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Precioso. Enhorabuena!!! Me gusta la tela roja, le queda muy bien! y las llantas también! Responder
Nideker Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Precioso tío. Disfrútalo. Vaya frontal más precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy bonito.... llevas parque de iluminación plus, de ahí lo de las puertas.... lo de led en las entradas. Responder
daniS-Line Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Enhorabuena! Muy bonito ese lunar! Sobre los umbrales de las puertas, no se si lo incluye el s-line, pero el a6 S-line edition tb viene y no tiene el interior...y lleva el paquete de iluminación básico... Responder
Grial Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Enhorabuena, Soucraven !! [emoji122][emoji122] Bonito aparato !! A la espera de un buen reportaje cuando lo tengas, que bien lo merece !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Coche barbaro. Lo unico que "no me convece es la palanca" nose. Cierto k solo lo vi en automatico. Pero nose... El resto es de 10 y el color espectacular P.D. No se si lo hice bien o no pero... ahi va eso Responder
David40 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) Gracias!! La verdad es q muy bonito! Como consideraciones iniciales q pueden ser de interes para algunos de vosotros : - el acabado es el sport line y no cogi el sline interior, mi sorpresa ha sido q las entradas del piloto y copiloto poseen el logo sline iluminado con led (pensaba q era una d las opciones incluidas en el sline interior pero ya veo q no;-)))) - los neumaticos son unos bridgestone, potenza s5000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod**, ya estoy intranquilo...Yo abrí la puerta del conductor y no vi ningún led en la entrada ni en las puertas...también tengo pedido el paquete iluminación plus....NO SE LES HABRÁ PASADO.... Editado 8 de Febrero del 2016 por David40 Responder
Gennoso Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 PRECIOSO<¡¡¡ A disfrutarlo Responder
David40 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Por cierto, un coche precioso. No sé si te pasó lo mismo que a mi cuando viste las llantas. Mucho más bonitas al natural... Responder
Jacber Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades, muy bonito. Que faros le pusiste? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.