MOSTOLITO Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ufff!!... Brutal!!.... Que ganas de ver fotos de el en la calle... Ese azul debe de ser demoledor!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ya estas en la cuenta atrás, enhorabuena ....... Responder
miketrix Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Que preciosidad! Ahora a disfrutarlo a tope! Qué bien poder ver un azul lunar! Sin duda un color más que interesante! Cuando tengas ocasión, haz más fotos en el exterior para ver cómo luce con luz natural! Responder
Project Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy bonito,el color es precioso...[emoji106] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy guapo Me encanta la parrilla cromada A disfrutarlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
isidro68 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy bonito Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Un cochazo, enhorabuena y a disfrutarlo a tope cuando te lo lleves a casa¡¡¡ Responder
lukiA3 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Enhorabuena compañero, el color es mas que bonito, sin palabras. Que lo disfrutes con salud!! Editado 9 de Febrero del 2016 por lukiA3 Responder
nascarxs Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 El color y las llantas, un acierto. Que lo disfrutes!!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Gracias!! La verdad es q muy bonito! Como consideraciones iniciales q pueden ser de interes para algunos de vosotros : - el acabado es el sport line y no cogi el sline interior, mi sorpresa ha sido q las entradas del piloto y copiloto poseen el logo sline iluminado con led (pensaba q era una d las opciones incluidas en el sline interior pero ya veo q no;-)))) - los neumaticos son unos bridgestone, potenza s5000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk precioso soucraven y el color una pasada ojala llevaras asientos sline seria la guinda, una pregunta no llevas salida de aire en la parte trasera encima de la toma 12v?? y sobre los neumáticos has tenido suerte ya que la gran mayoría de A4 monta las hankooh ventus que están bien pero esas bridgestone son mucho mejor, a disfrutarlo. salu2. Responder
Arbutaxus Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Enhorabuena soucraven!!! Precioso, a ver si te lo entregan pronto y empiezas a disfrutarlo. Yo también estuve viendo el mío ayer y creo recordar que llevaba neumáticos michelín, aunque tampoco me fijé mucho porque me centré más en comprobar el interior del vehículo y los extras. A ver si como muy tarde lo recojo la próxima semana. Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Enhorabuena compañero. Disfrútalo y no nos pongas los dientes largos mientras los demás esperamos por el nuestro! Responder
suriengus Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Que preciosidad!!! Cada vez se hace más larga la espera y aun me falta.... Las llantas un acierto. Me encantan. Responder
miketrix Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Gracias!! La verdad es q muy bonito! Como consideraciones iniciales q pueden ser de interes para algunos de vosotros : - el acabado es el sport line y no cogi el sline interior, mi sorpresa ha sido q las entradas del piloto y copiloto poseen el logo sline iluminado con led (pensaba q era una d las opciones incluidas en el sline interior pero ya veo q no;-)))) - los neumaticos son unos bridgestone, potenza s5000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk precioso soucraven y el color una pasada ojala llevaras asientos sline seria la guinda, una pregunta no llevas salida de aire en la parte trasera encima de la toma 12v?? y sobre los neumáticos has tenido suerte ya que la gran mayoría de A4 monta las hankooh ventus que están bien pero esas bridgestone son mucho mejor, a disfrutarlo. salu2. Parece que no lleva el climatizador trizona... Es decir, si no te coges el trizona, ni siquiera hay salida de aire detrás (estos de Audi solo nos quieren sacar los cuartos...) Responder
suriengus Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Una pregunta. Son los faros led o los matrix led? se diferencian de alguna forma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.