javielpm Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos, creo un nuevo tema para hacer mas visible el tema, ya que lo puse en el un post antiguo y quiza no tiene la facilidad de participacion ya que es antiguo. Quiero compartir mi experiencia para ver si alguien se ha encontrado y como ha conseguido que AUDI o el concesionario se hagan cargo de la reparación. Como es una historia MUUUUY larga perdonar pero ya que he hecho la reclamación(hay comentarios extras que no se adjuntaron a la reclamacion, aun me contenía ....) haré un copiar pegar y quedara mas visible y clara la situación. Espero todo tipo de comentarios y aportación. El resumen es EL CONCESIONARIO ME PIDE 2.950 EUROS!!!! PARA CAMBIAR LOS 4 INYECTORES. INDIGNANTE, desde que el el coche tiene 1 año tiene este problema!!!! y cuando sales de la garantia arrastrando una reparación incompleta y siendo evidente que los inyectores son defectuosos, Por que no los cambiaron en garantia? te dicen que pases por caja. HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS INYECTORES DEL COCHE! una verguenza.Lo dicho, que sirva para prevenir y ver como funciona esta marca que tanto farda de calidad.-La reclamación que se adjunta ha sido enviada en la fecha señalada a Audi España, ya que el concesionario directamente se desentiende (UN DETALLE DE CALIDAD.......tu le compras el coche al concesionario y este te invita a que te busques la vida con la marca?? cuando ellos son los que te han vendido el coche, deberian ser ellos los que reclamaran y no hacernos perder nuestro tiempo a los clientes) y se niega a reparar los inyectores defectuosos.RECLAMACION ENVIADA 12/01/2016Buenas noches, Como Propietario del Vehículo: -AUDI A3 SPORTBACK Attraction 1.6 TDI 105CV Chasis numero ......... Matricula : ........ En la acutalidad tiene 80.000 kmComprado en concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell(BARCELONA) Tras exponer todos estos datos me dirijo a ustedes para realizar la siguienteRECLAMACION: En Abril de 2010 compre el vehiculo arriba identificado en el concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell. Durante el primer año de vida del vehiculo, tuve que llevarlo en 2 ocasiones al concesionario , debido a que el vehiculo tenia temblores en relentin y daba tirones al acelerar a marchas cortas, esto era provocado por problemas con el correcto funcionamiento de los inyectores (segun el diagnostico del taller AUDI). Se realizaron por parte del taller limpieza de los mismos para ver si era posible solucionar el problema si la substitucion de los mismos. Apuntar que el coche tenia 15.000 km aproximadamente. A los pocos meses de las actuaciones mencionadas arriba, estando el vehiculo aun en garantia, el problema persistia con la misma simptomatologia arriba mencionada por lo que por tercera vez lleve al taller del concesionario el vehiculo. El diagnostico por parte del taller fue el mismo, que los inyectores no funcionaban correctamente, y en esta ocasion me cambiaron un inyector del vehiculo. Mencionar que esta problematica descrita se desarrollo estando el vehiculo EN GARANTIA, siendo esta una problematica anormal debido en un coche nuevo. El pasado mes de diciembre por cuarta vez acudi al taller AUDI ya que el coche vuelve a presentar la misma simptomatologia arriba descrita (temblores, tirones, humos, etc..). El diagnostico del taller es el mismo que en las anteriores ocasiones, pero en esta ocasion el taller diagnostica que los 4 inyectores , AHORA SI HAY QUE CAMBIARLOS TODOS NO???no funcionan bien y hay que cambiarlos para solucionar el problema (INCLUIDO EL INYECTOR QUE YA FUE CAMBIADO!!!). Mi pregunata fue "por que no fueron cambiados los inyectores con anteriorida cuando dieron problemas y solo se cambio uno?''''". He realizado la consulta a dos mecanicos y me han manifestado que debieran haber sido substituidos los 4 inyectores , ya que cuando dan fallos se cambian todos , no solo uno. El responsable del servicio postventa (.........)que ha llevado todo la problematica descrita, me insta muy amablemente a contactar con ustedes con el fin de que le autoriza la marca a realizar dicha reparacion, ya que me manifiesta que aun SIENDO EVIDENTE un defecto en los inyectores instalados, le es necesario ya que aun siendo una prolongacion de una averia iniciado por unos inyectores en mal estado , estando el vehiculo en garantia, es la marca quien lo autoriza.POR QUE SINO LO TIENEN QUE PAGAR ELLOS....LA CUESTION ES PASAR LA PELOTA A OTRO....Manifestandome que aportaria a la marca toda la informacion necesaria corraborando mi reclamacion y RECONOCIENDOME QUE SON DEFECTUOSOS. Lo contadictorio es...le pregunto que inyectores le pondrian y me dice el responsable del taller...solo se le pueden poner los que indica el fabricante , es decir, los mismos que lleva. Entonces esto va a ser un bucle constante??? Con la presente reclamacion solicito que me substituyan los inyectores defectuosos sin coste alguno por los motivos expuestos, ya que con los antecedentes descritos en la presente los inyectores debieran haber sido substituidos por unos en buen estado cuando se inicio la problematica. No siendo asi, solicito que se repongan y se ponga fin ha este problema que tantas molestias me esta causando. Sin más que esperar atienda esta RECLAMACION Le Saluda- Audi España DESPUES DE 20 días de espera me responde....... UN MENSAJE GENERICO....UN DETALLE QUE NI SE DIGNEN A LEER LA RECLAMACIONBuenas tardes,Agradecemos su reciente contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. En relación a cuanto nos menciona, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe un período de garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente. En su caso este período finalizó el 29 de abril de 2012. En este sentido, los más de cinco años de antigüedad de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería. Por cuanto antecede, sentimos no poder prestarle la colaboración que nos solicita como hubiéramos deseado. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi- Vuelvo a contactar a traves del correo electronico de de atencion al cliente de Audi España, y les contesto lo siguiente:Buenas noches, Habiendo recibido su email en el día de hoy, en el cual desestiman cualquier tipo de solución para solventar el problema que les expuse en la reclamación envía el 12/01/2016. Les invito a que vuelvan a leer y estudiar dicha reclamación en la cual podrán apreciar que la problemática expuesta en la presente reclamación se origino estando el vehículo en garantía, por lo que su respuesta no corresponde al problema planteado. La reclamación se fundamenta en una reparación incompleta y en el estado defectuoso de los inyectores del vehículo, substituyendose un solo inyector del vehículo (el cual hay que volver a substituir) quedando evidente que los inyectores son defectuosos, teniendo que haberse substituido los 4 inyectores. Realizaré las reclamación y acciones legales oportunas sino me facilitan una solución. Adjunto al presente la reclamación enviada, ya que sera enviada a Audi ALEMANIA, para su conocimiento y acción. Audi debería asumir dicha reparación, reponiéndose así todas las molestias que esta causando este problema con el fin de dar un trato de calidad hacia sus clientes, si quiere conservarlos. Saludos - A los pocos dias me reenvian un email repitiendome lo mismo (con buenas palabras claro) que no me podian ayudar, ni resolver nada. - Hace un par de dias, me llaman por telefono de AUDI ESPAÑA otra vez, como la reclamacion fue enviada a AUDI ALEMANIA y tambien a la ocu, pues ahora solo me llaman para decirme lo mismo que la primera vez....VAMOS A ESTUDIAS EL CASO...hasta dia de hoy no tengo noticias...a todo esto el coche lleva un mes en el taller...En el caso de que se pongan en contacto conmigo compartiré para que vean como acaba el tema......ESPERO QUE LA GENTE QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA LO HAGA PUBLICO, y saber como acabo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola a todos, hacía bastante tiempo que no intervenia en el foro, pero después del noticion que me han dado para finalizar el año.... Me acaban de dar la misma noticia que acabas de comentarnos. Después de vivir con los traqueteos , tirones, altos consumos, olor a rayos en el garaje por emisiones incorrectas,etc... a los 124000km me mueren por completo los 4 inyectores. En la casa casi 3000€...esperan por la reparación y sustitución de los mismos. Tienes algún dato respecto a la reclamación que realizaste? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Javielpm, tu los sustituiste en KKAUDI?? Me han dado posibilidad de ponerlos en otro mecanico por 1500€ Son los mismos BOSCH creo. Tu coche ya va mejor? Cuentanos un poco por favor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola a todos, hacía bastante tiempo que no intervenia en el foro, pero después del noticion que me han dado para finalizar el año.... Me acaban de dar la misma noticia que acabas de comentarnos. Después de vivir con los traqueteos , tirones, altos consumos, olor a rayos en el garaje por emisiones incorrectas,etc... a los 124000km me mueren por completo los 4 inyectores. En la casa casi 3000€...esperan por la reparación y sustitución de los mismos. Tienes algún dato respecto a la reclamación que realizaste? Saludos Hola Emtigo, Estoy en la misma situación que tú. Las noticas que te puedo dar al respecto son las siguientes: 1) El concesionario oficial se hace cargo de 1/3 parte de la reparación pero aún así estoy en contactos con el servicio de "Atención al Cliente" de Audi para reclamarles la reparación de los 4 inyectores por defecto de fábrica. 2) Estoy igualmente en contacto con un taller de confianza en el que me comentan que lo que ellos harían es enviar los 4 inyectores a una empresa especializada de Murcia para ver si se pueden reparar o en caso contrario sustituirlos pero en ningún caso el coste sería del que estamos hablando sino sensiblemente inferior. Os mantendré informados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Hola A3 Ambiente. Algo bueno tenemos.. Pero lo de que te abonen el 1/3 de la reparacion quien te lo ha facilitado? Atencion al cliente o un concesionario audi en concreto? Hay que informarse antes de mover un dedo por que no huele bien.. Quizá te ponen los inyectores rectificados los cuales funcionan a la perfeccion y está garantizados 2 años,y por ello te hacen el descuento... Asi que ojo. Lo guay es que si atencion al cliente está al corriente de estas piezas que a mi parecer fueron defectuosas en esa remesa, es suficiente para poder tirar de la cuerda. Aunque dudo que admitan ese defecto de fabrica y asuman el coste. Yo los he cambiado fuera de audi y me ha salido por casi 1800. La verdad es que el coche ahora va de lujo. He conducido 6 años un coche estropeado al ver como era el antes y despues por todos los aspectos... Comenzando por ver los consumos que ahora me hace. Estamos en contacto ok? A ver si hay suerte... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Hola A3 Ambiente. Algo bueno tenemos.. Pero lo de que te abonen el 1/3 de la reparacion quien te lo ha facilitado? Atencion al cliente o un concesionario audi en concreto? Hay que informarse antes de mover un dedo por que no huele bien.. Quizá te ponen los inyectores rectificados los cuales funcionan a la perfeccion y está garantizados 2 años,y por ello te hacen el descuento... Asi que ojo. Lo guay es que si atencion al cliente está al corriente de estas piezas que a mi parecer fueron defectuosas en esa remesa, es suficiente para poder tirar de la cuerda. Aunque dudo que admitan ese defecto de fabrica y asuman el coste. Yo los he cambiado fuera de audi y me ha salido por casi 1800. La verdad es que el coche ahora va de lujo. He conducido 6 años un coche estropeado al ver como era el antes y despues por todos los aspectos... Comenzando por ver los consumos que ahora me hace. Estamos en contacto ok? A ver si hay suerte... Saludos Buenos días Emtigo, Ha sido el concesionario oficial el que me ha propuesto hacerse cargo de 1/3 parte del coste total de la reparación que según ellos consistiría en la sustitución de los 4 inyectores por unos nuevos y con garantía de 2 años. Me alegro mucho saber que el coche te va ahora de fábula... En cuanto tenga alguna noticia de la marca os cuento. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Buenos dias. A ver que nos comenta javielpm... Yo estoy a la espera de que me contesten aun a la ultima notificación que les hice en fecha de 7 enero 2017 En este comunicado les he dicho que no soy el único que sufre el mismo problema. Me pasa exactamente lo mismo que a javielpm, con la diferencia que nos distingue en 40.000km de diferencia. Los primeros fallos fueron durante el primer año de compra y con 10-11000km,asisitiendo en varias ocasiones a los concesionarios. Cambios, actualizaciones , limpieza de inyectores con ultrasonidos...que si a ver si cambiamos válvulas egr...etc Vamos todo ello sin ninguna solución. Es decir llegamos a un punto en el que nos llevamos el coche SIN REPARAR y SIN UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO,tal como la marca ofrece. No se hubiese solucionado el problema a la primera cambiandom los inyectores DEFECTUOSOS que eran los que ocasionaban los problemas...??? Lo digo tan convencido por que he comprobado después de haberme costeado los 1800€ que lo garantizo. AHORA el coche va como toca... SIN tirones en bajas revoluciones... SIN altibajos en ralentí... SIN consumos exagerados... SIN humarros... Y SIN contaminar por encima de los valores que nos indicaron. Si ya era gravísima la metedura de gamba que hicieron con los valores engañosos y el revuelo del GRUPO AUDI WOLKSWAGUEN y que estoy afectado sin saber como va a acabar la cosa, resulta que he estado durante 5 años hasta que he cambiado por mis propios medios los inyectores, contaminando aun más aparte de lo establecido en sus datos engañosos. Es para comprarse otro Audi...sabes....??? Por la triste ecología.. Por lo poco profesionales.. Por la nula efectividad de sus mecánicos... Por la respuesta de su pésima garantía ante un grave problema... Por el poco interés sobre las molestias que esto ocasiona hacia sus clientes... Seguiremos luchando para intentar reclamarles,y la pena es no poder hacer publico ésto de otra manera puesto que estoy convencido de que como los nuestros...hay decenas de casos mas de gente que no conoce éste foro, en el que se puede comprobar que no es un caso aislado el problema de los inyectores. A ver si javielpm aparece con nuevos datos. Yo comunicare si me contestan. UN SALUDO Editado 10 de Enero del 2017 por emtigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guixa Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas noches a todos, creo un nuevo tema para hacer mas visible el tema, ya que lo puse en el un post antiguo y quiza no tiene la facilidad de participacion ya que es antiguo. Quiero compartir mi experiencia para ver si alguien se ha encontrado y como ha conseguido que AUDI o el concesionario se hagan cargo de la reparación. Como es una historia MUUUUY larga perdonar pero ya que he hecho la reclamación(hay comentarios extras que no se adjuntaron a la reclamacion, aun me contenía ....) haré un copiar pegar y quedara mas visible y clara la situación. Espero todo tipo de comentarios y aportación. El resumen es EL CONCESIONARIO ME PIDE 2.950 EUROS!!!! PARA CAMBIAR LOS 4 INYECTORES. INDIGNANTE, desde que el el coche tiene 1 año tiene este problema!!!! y cuando sales de la garantia arrastrando una reparación incompleta y siendo evidente que los inyectores son defectuosos, Por que no los cambiaron en garantia? te dicen que pases por caja. HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS INYECTORES DEL COCHE! una verguenza. Lo dicho, que sirva para prevenir y ver como funciona esta marca que tanto farda de calidad. -La reclamación que se adjunta ha sido enviada en la fecha señalada a Audi España, ya que el concesionario directamente se desentiende (UN DETALLE DE CALIDAD.......tu le compras el coche al concesionario y este te invita a que te busques la vida con la marca?? cuando ellos son los que te han vendido el coche, deberian ser ellos los que reclamaran y no hacernos perder nuestro tiempo a los clientes) y se niega a reparar los inyectores defectuosos. RECLAMACION ENVIADA 12/01/2016 Buenas noches, Como Propietario del Vehículo: -AUDI A3 SPORTBACK Attraction 1.6 TDI 105CV Chasis numero ......... Matricula : ........ En la acutalidad tiene 80.000 km Comprado en concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell(BARCELONA) Tras exponer todos estos datos me dirijo a ustedes para realizar la siguiente RECLAMACION: En Abril de 2010 compre el vehiculo arriba identificado en el concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell. Durante el primer año de vida del vehiculo, tuve que llevarlo en 2 ocasiones al concesionario , debido a que el vehiculo tenia temblores en relentin y daba tirones al acelerar a marchas cortas, esto era provocado por problemas con el correcto funcionamiento de los inyectores (segun el diagnostico del taller AUDI). Se realizaron por parte del taller limpieza de los mismos para ver si era posible solucionar el problema si la substitucion de los mismos. Apuntar que el coche tenia 15.000 km aproximadamente. A los pocos meses de las actuaciones mencionadas arriba, estando el vehiculo aun en garantia, el problema persistia con la misma simptomatologia arriba mencionada por lo que por tercera vez lleve al taller del concesionario el vehiculo. El diagnostico por parte del taller fue el mismo, que los inyectores no funcionaban correctamente, y en esta ocasion me cambiaron un inyector del vehiculo. Mencionar que esta problematica descrita se desarrollo estando el vehiculo EN GARANTIA, siendo esta una problematica anormal debido en un coche nuevo. El pasado mes de diciembre por cuarta vez acudi al taller AUDI ya que el coche vuelve a presentar la misma simptomatologia arriba descrita (temblores, tirones, humos, etc..). El diagnostico del taller es el mismo que en las anteriores ocasiones, pero en esta ocasion el taller diagnostica que los 4 inyectores , AHORA SI HAY QUE CAMBIARLOS TODOS NO???no funcionan bien y hay que cambiarlos para solucionar el problema (INCLUIDO EL INYECTOR QUE YA FUE CAMBIADO!!!). Mi pregunata fue "por que no fueron cambiados los inyectores con anteriorida cuando dieron problemas y solo se cambio uno?''''". He realizado la consulta a dos mecanicos y me han manifestado que debieran haber sido substituidos los 4 inyectores , ya que cuando dan fallos se cambian todos , no solo uno. El responsable del servicio postventa (.........)que ha llevado todo la problematica descrita, me insta muy amablemente a contactar con ustedes con el fin de que le autoriza la marca a realizar dicha reparacion, ya que me manifiesta que aun SIENDO EVIDENTE un defecto en los inyectores instalados, le es necesario ya que aun siendo una prolongacion de una averia iniciado por unos inyectores en mal estado , estando el vehiculo en garantia, es la marca quien lo autoriza.POR QUE SINO LO TIENEN QUE PAGAR ELLOS....LA CUESTION ES PASAR LA PELOTA A OTRO....Manifestandome que aportaria a la marca toda la informacion necesaria corraborando mi reclamacion y RECONOCIENDOME QUE SON DEFECTUOSOS. Lo contadictorio es...le pregunto que inyectores le pondrian y me dice el responsable del taller...solo se le pueden poner los que indica el fabricante , es decir, los mismos que lleva. Entonces esto va a ser un bucle constante??? Con la presente reclamacion solicito que me substituyan los inyectores defectuosos sin coste alguno por los motivos expuestos, ya que con los antecedentes descritos en la presente los inyectores debieran haber sido substituidos por unos en buen estado cuando se inicio la problematica. No siendo asi, solicito que se repongan y se ponga fin ha este problema que tantas molestias me esta causando. Sin más que esperar atienda esta RECLAMACION Le Saluda - Audi España DESPUES DE 20 días de espera me responde....... UN MENSAJE GENERICO....UN DETALLE QUE NI SE DIGNEN A LEER LA RECLAMACION Buenas tardes, Agradecemos su reciente contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. En relación a cuanto nos menciona, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe un período de garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente. En su caso este período finalizó el 29 de abril de 2012. En este sentido, los más de cinco años de antigüedad de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería. Por cuanto antecede, sentimos no poder prestarle la colaboración que nos solicita como hubiéramos deseado. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi - Vuelvo a contactar a traves del correo electronico de de atencion al cliente de Audi España, y les contesto lo siguiente: Buenas noches, Habiendo recibido su email en el día de hoy, en el cual desestiman cualquier tipo de solución para solventar el problema que les expuse en la reclamación envía el 12/01/2016. Les invito a que vuelvan a leer y estudiar dicha reclamación en la cual podrán apreciar que la problemática expuesta en la presente reclamación se origino estando el vehículo en garantía, por lo que su respuesta no corresponde al problema planteado. La reclamación se fundamenta en una reparación incompleta y en el estado defectuoso de los inyectores del vehículo, substituyendose un solo inyector del vehículo (el cual hay que volver a substituir) quedando evidente que los inyectores son defectuosos, teniendo que haberse substituido los 4 inyectores. Realizaré las reclamación y acciones legales oportunas sino me facilitan una solución. Adjunto al presente la reclamación enviada, ya que sera enviada a Audi ALEMANIA, para su conocimiento y acción. Audi debería asumir dicha reparación, reponiéndose así todas las molestias que esta causando este problema con el fin de dar un trato de calidad hacia sus clientes, si quiere conservarlos. Saludos - A los pocos dias me reenvian un email repitiendome lo mismo (con buenas palabras claro) que no me podian ayudar, ni resolver nada. - Hace un par de dias, me llaman por telefono de AUDI ESPAÑA otra vez, como la reclamacion fue enviada a AUDI ALEMANIA y tambien a la ocu, pues ahora solo me llaman para decirme lo mismo que la primera vez....VAMOS A ESTUDIAS EL CASO...hasta dia de hoy no tengo noticias...a todo esto el coche lleva un mes en el taller... En el caso de que se pongan en contacto conmigo compartiré para que vean como acaba el tema...... ESPERO QUE LA GENTE QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA LO HAGA PUBLICO, y saber como acabo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emtigo Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola javielpm. Tienes un privado. Alguna respuesta? Habras leido a A3 AMBIENTE ya..? Por lo visto se ven luces al fondo del camino. Su coche, el tuyo y el mio son dela misma añada y periodo de fabricacion....! Nuestros tres casos y otros tantos que por desgracia no sabran que aqui estamos hablando de éste tema coinciden con los mismos problemas y fallo desde que lo compramos,y es momento de que movilicemos el tema y llegue a AUDI aunque no les guste ni os guste a nosotros hacer publico éste problema en que lamentablemente somos nosotros los unicos afectados y en primera linea de guerra. Está bien que estando en periodo de garantia el coche , ellos no supiesen qué demonios les sucedia y no quisiesen por el coste que llevaba cambiarnos los inyectores, pero ahora es evidente puesto no es tan solo un caso aislado este suceso. Ya hay un concesionario al que AUDI le ha dado autorizacion de cambio con un considerable cargo por su parte de la averia,como es el caso de AMBIENTE al que tan solo le han cobrado 800€. Es pasta pero ya no los 3000 que le pedían iniciales. Con éste getso se comprueba que ellos reconocen el problema ,DE LO CONTRARIO NO ASUMIRIAN 2200€ y eso es mas que evidente. Asi que es el momento que se nos debe hacer notar y que esto salga a la luz. A ver si todos salimos beneficiados pronto SUERTE-. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola, soy nuevo por aquí y también afectado. A3 1.6tdi y conce vw me ha soplado 1400 euros por cambiar 2 inyectores. Se sabe e algo nuevo de este tema? Gracias Jason, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenos días, Al respecto de mi experiencia y después de tener el coche dos semanas con los 4 inyectores cambiados, estas son mis conclusiones: 1) El coche AHORA funciona como debe; sin tirones, sin ruidos a bajas vueltas y sobre todo con un consumo muy bajo acorde a lo que se suponía cuando lo compré. 2) El problema de los inyectores CLARAMENTE es un defecto de fabrica porque no son operativos para este motor, que dicho sea de paso es una calamidad absoluta, puesto que TODOS acaban fallando en torno a los 5 años y/o 100.000 kms y eso no es algo normal en ningún coche. 3) Si te toca la china fuera de garantía, como ha sido mi caso, tienes que tener en cuenta dos cosas: La primera es mostrarte firme ante su concesionario oficial y que no vean que eres un pardillo que no se entera, es decir hablar con cierta propiedad del asunto. Y en segundo lugar tratar de solucionar el asunto de la mejor manera posible con determinación, corrección y empatía puesto que ellos se pueden acoger a que efectivamente ha pasado la garantía y lavarse las manos; dicho de otra manera, legalmente están en su derecho, éticamente no. Dicho lo cual, es FUNDAMENTAL ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Audi y exponer el caso tanto telefónicamente como por escrito, tal y como me recomendó mi conce, puesto que en palabras textuales, "Audi está muy sensible últimamente con la atención al cliente". Si todo va bien y topamos con gente seria y profesional, como en mi caso, es probable que os den buenas noticias y entre el concesionario y la marca corran con el grueso (2/3) del coste total de la sustitución de los 4 inyectores con garantía de 2 años. Espero haber sido de utilidad y os deseo la mayor de las "suertes"... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.