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Bueno pues hace una semana le hice una re-programación a mi audi a4 b5 1.8T AEB. El problema es el siguiente.

 

Justo un día antes de la re-programación me pasó algo muy extraño, al acelerar el coche se me escuchaba como un soplido (se podía escuchar del interior del coche, pero se escuchaba mucho mejor al ir por calles estrechas), y tenia tan poca potencia que le costaba mucho llegar a los 100 km/h, era como si no funcionara el turbo, fui al mecánico y me dijo que era imposible que fuese el turbo, siguió mirando el coche y no sabia que le pasaba. Esa misma noche fui como de costumbre a trabajar, aparque el coche, y al salir del curro, al encender el coche y pisarlo un poco me di cuenta de que no tenia ningún problema el coche y tiraba bien, no le di mas importancia, así que al siguiente día fui a hacerme la repro.

 

Al recoger el coche pensaba que notaria la potencia ganada, pero en cambio no note nada, solo los 250 euros menos en mi bolsillo, así que fui a otro mecánico con banco de potencia y el increíble resultado del banco fue: 121 caballos y 163 Nm, me quede flipando y enrabiado al mismo tiempo. Es verdad también que cuando el coche esta frio me va mucho mejor que cuando llevo un buen rato circulando con el.

 

Ahí va la pregunta, que tendría que hacer ya para poder sacarle los caballos que debería tener el coche. El jueves 11/02/2016 iré por ultima vez al mecánico a que me lo mire, a ver si da con el problema y espero arreglar el coche. Si logro arreglarlo ya diré que le pasaba al coche.

 

PD: 121 CABALLOS 163 NM con repro.

A ver que me podéis decir.


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Algún manguito tienes en mal estado, seguramente en caliente abra la raja o algo similar. Revisa el circuito de admisión, intercooler y demás.

 

SALUDOS

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Algún manguito tienes en mal estado, seguramente en caliente abra la raja o algo similar. Revisa el circuito de admisión, intercooler y demás.

 

SALUDOS

+1

Por algun lado pierdes presion y entra en limp mode

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Revisa el intercooler, no es el primero que se perfora y pierde por hay...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mismo tuve el intercooler picado.. Y vaya dolores de cabeza me dio.
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Buff espero que no sea el intercooler porque ya seria un paston mas... Bueno mañana lo llevo al mecanico y os dire que le pasaba.

Tampoco son tan caros. En desguaces los hay por 50€. Yo el mio lo encontre de alguien que vendia el b5 por piezas y me salio por 20€..

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Si ya llevas repro y si sabes que es el intercooler aprobé y pon uno más grande,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Bueno, de momento el mecánico me ha dicho que es el caudalimetro y la válvula N75 así que espero que con esas 2 cosas nuevas me vaya mejor el coche, os iré informando cuando tenga las piezas montadas en el coche.

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Son cosas que pueden fallar con los años así que no le ira mal revisarlas o cambiarlas. Yo en otro coche tenia el cauda mal y el coche parecia que tenia 30cv menos.

 

A ver si hay suerte y recuperas la potencia.

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Yo cuando tuve el problema del intercooler, pense que era el cauda, lo cambie 130€.. Y nada, despues me di cuenta del intercooler.

Lo que pasaba que el vag-com me daba el mismo error que el del cauda, y eso me hizo cambiarlo..

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, ya me han dado las noticias y todo el problema era del turbo. Esta agrietado y desgastado, habrá que comprar otro nuevo, a ver si alguien sabe alguna pagina para comprar algún turbo de segunda mano, porque para uno nuevo no me da.. y si puede ser mas grande mejor.

También le pediría a alguno de vosotros que si tiene alguna lista con los turbos que entran en este motor me la pusiera para poder ver mas o menos que puedo ponerle. Gracias a todos.

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