Lyon Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola gente Al fin me he decidido y le voy a poner el chip de Upsolute, pero como estos me quedan un poco lejos y eso de mandar la centralita por correo no me haz demasiada gracia se lo voy a instalar yo solito (el soldar smd se lo dejo a un profesional). Les he mandado un emilio y en su respuesta me pedian el número de centralita entre otras cosas y ésto es lo que os quería preguntar: dicho número es uno de los que trae la centralita en la pegatina que lleva sobre la tapa??? (si es así les mando una foto de dicha pegatina y creo que sea suficiente) Según ellos el Vag.Com me funcionará sin problemas, ¿vosotros que decis? Y por último, el dia que saqué la centralita me encontré con una caja como una segunda centralita pero estabá al lado derecho (enfrente del conductor) alguien sabe decirme que misión tiene? Un saludo y ya os contaré que tal la experiencia. Responder
motoraco Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 que yo sepa la centralita del a3 esta en el lado del volante,ya me entendeis Responder
DavidBcn Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Asegúrate que depués de que te lo monte una persona diferente a ellos te cubra la garantía. Lo que ellos te piden es la referencia Audi de la centralita, es una de las dos que aparecen en la etiqueta de la caja. Lo que no entiendo es cómo dices que has visto dos centralitas, no será una caja blanca porque eso es una caja de relés. El Audi A3 lleva la centralita justo en medio de la tapa que hay debajo de los limpias. Responder
CHOLIS Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola Lyon por si te sirve de ayuda, Samy y yo hemos hecho una repro con Upsolute (frank). Los dos le hemos mandado la ECU y la verdad, es que muy bien todo, no tenemos problemas para conectar el Vag-com es mas yo lo utilizo para sacar las curvas de potencia y presion de turbo. Mi consejo es que le mandes la centralita , el te dessoldara y soldara mejor el chip ademas de que a lo mejor necesita leer tu chip. Un saludo Responder
Lyon Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 En efecto DavidS3Bcn, lo que vi fue una caja blanca y es que me llamó la atención porque no tenía ni idea de para que era. Un saludo y gracias. Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 para llegar ala centralita tienes que desmontar los limpiaparabrisas delanteros quitar la tapa de plastico y justo en el centro esta la centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.