Boveda Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Ya llevo unos años en el Foro y me he decidido a presentarme. Me llamo Alberto y soy de Villagarcía de Arosa en Pontevedra. Hace un año que tengo el coche, un 2.5TDI de 150 cv. El coche lo compré despues de que su anterior dueño lo gripara por circular sin aceite despues de romper el carter. Se le cambió el motor y se pinto de rojo,(antes era negro) le meti el interior recaro, llantas, aleron y embellecedores laterales del RS. LA defensa delantera es de un a4 del 2012. Bueno, pues de momento así esta, a falta de bajarlo un poco. Un saludo a Tod@s Editado 9 de Febrero del 2016 por Boveda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boveda Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 El interior recaro mola mucho. Lo interesante es la defensa delantera del a4.Me gusta como le queda. Puedes decirnos algo mas de las modificaciones que has hecho para ponerla? Y el coste? Si no es mucha faena me lo puedo pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bonjour. Eso, eso, detalles de la colocacion y demás de la defensa delantera, y los costes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boveda Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Bueno, sinceramente ponerla fue bastante lioso. La defensa la conseguí rota, si os fijáis le falta un cacho del marco cromado. Estaba partida por ahí, se reparó y se corto la defensa a la línea de la aleta, así al verlo lateralmente queda igualado con la trasera. También se recortó y rehizo con fibra el hueco para los faros del a6, Los faros del a4 no se le pusieron apare de que eran caros los enganches me iban a dar problemas. Luego también hubo que cortar y modificar un poco el capó en la parte delantera. Los enganches superiores de la defensa se adaptaron con unas pletinas, en los pasos de rueda no hubo que hacer nada pues encajo bien. Editado 10 de Febrero del 2016 por golfinho retoque imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bonjour. Y el tema de ITV, homologaciones ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boveda Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 No he tenido ningún problema en la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Simplemente precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Y también te has currado un cambio de volante. Espectacular la transformación, si señor. El taller que te lo hizo tenía que ser muy amigo, porque de otra manera te habría costado mas la transformación que el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Alberto, eso si que es innovar. Bienvenido paisano¡¡¡¡ En cuanto tengas un rato cuelga más fotos del frontal para deleitarnos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Felicidades!!! Lo as dejado precioso!!!! Queremos mas fotossss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Esta muy wapo mucho trabajo si tienes los resultados espectacular Una pregunta si te dan un golpe sólo te cubre lo serie eso lo puedes poner en el seguro como extra Un cordial saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aghnaya Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Muy chulo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Espectacular Boveda simplemente espectacular,quería pedirte un favor. Podrías decirme donde conseguiste el frontal, cuanto te ha costado y sobre todo, Mas fotillos de esa joya un saludo Boveda y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.