Andyb8 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues ayer le dia l mando para limpiar la luna trasera, y a mitad de camino se quedó parado, y ahi sigue, no funciona, alguna idea? Responder
Grial Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Igual es un tema de alimentación, quizás se ha soltado el cable... Prueba a darle al mando y que alguien se ponga al lado, si no oye el zumbido igual es eso... Ya nos cuentas! Pd: me da que te va a tocar desmontar el revestimiento... [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
raimon Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Primero antes de desmontar nada, comprueba los fusibles. Un saludo. Responder
Samy Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 A mi me paso en el golf, que empezo a fallar, iba a trompicones, y en vez de un barrido hacia 2, 3, lo que terciase, hasta que se quedo a medio camino como a ti. Lo revise, y en principio estaba bien todo, le di 3 en 1, y volvio a funcionar sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.