AMCS Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenos días. Llevo con el coche una semana y ya me he liado a darle un toque al coche por dentro. No sé si será de vuestro agrado o no, pero he decidido vinilar los asientos del RS5. Para mi el cambio es brutal. Espero que sea de vuestro agrado. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues ha quedado de put* madre la verdad. Un toque radical para ese interior si señor! Responder
Asturias Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Queda genial si sr. No voy a decir nada, pero lo digo todo P.D. ese volante... muy redondo no? [emoji6] Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 No queda mal pero quizás demasiado radical no? valoraste como podría quedar en efecto carbono, vilinando tambien las molduras de consola/salpicadero? salu2 Responder
LukasS Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Precioso los asientos, es una idea que yo tambien pienso hacer si me hago con un rs4. Pero las molduras... Mejor en otro color o carbono Responder
asierrs Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy bonito a mi me gustaria hacerlo a mi rs4 pero en gris que el coche es gris y las molduras tambien Responder
chaskas Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Muy guapo !!! Yo tenía pensado en ponerlo gris.... Pero no me atrevo...Jejeje Donde compraste el vinilo ? Por internet? Y es muy complicado quitar las tapas laterales??? S2 Editado 9 de Febrero del 2016 por chaskas Responder
AMCS Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Hola a todos. Pienso que si las molduras no son de carbono real, en vinilo de carbono puede quedar un poco "pegote". Editado 9 de Febrero del 2016 por Stilcars Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. Pienso que si las molduras no son de carbono real, en vinilo de carbono puede quedar un poco "pegote". Hay algunos que quedan muy bien de carbono e incluso se puede poner carbono real Responder
AMCS Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. Pienso que si las molduras no son de carbono real, en vinilo de carbono puede quedar un poco "pegote". Hay algunos que quedan muy bien de carbono e incluso se puede poner carbono real Tengo vinilo de carbono 5D y aunque parece muy real, como le carbono real nada. Saludos! Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Me gusta como queda, yo habia pensado hacerle algo a los buckets con vinilo y en color rojo para que quedara asi...... Responder
sergiojacafr Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buen cambio, un toque deportivo para este maquinon! y no recarga mucho el interior. Responder
txemad Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 En tu coche queda estupendo y comparto tu opinion del falso carbono, quedaria choni total (con todo mi respeto para el que le guste), a disfrutarlo. Responder
enrifed Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Bravoooooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.