Serjio Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Que bonito ha quedado Responder
orlan Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] muy guapo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LukasS Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Buenos días. Llevo con el coche una semana y ya me he liado a darle un toque al coche por dentro. No sé si será de vuestro agrado o no, pero he decidido vinilar los asientos del RS5. Para mi el cambio es brutal. Espero que sea de vuestro agrado. Compi, me imagino que compraste el vinilo en ebay, lo conseguiste a buen precio ? Tendrás el articulo en seguimiento? yo quiero vinilar los mios en negro brillo Responder
Odin Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Buen toque personal el vinilado de los recaro pero las molduras las hubiese dejado tal cual, en aluminio cepillado. Responder
manuel-a3vigo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal. Responder
MXL Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal. En Coruña yo vinilé mi coche con ASAP Servicios Gráficos y es muy muy muy detallista. Sé que no es Vigo pero está cerca. Si le llamas dile que es de parte de Míchel. Verás qué bien te trata. Saludos. Responder
manuel-a3vigo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Muchas gracias. Voy haber primero en vigo por que trabajo mañana y tarde y no tengo tiempo. Responder
LukasS Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Quedan muy guapos. Me gustaría hacérselo a mi rs4 b8 pero en negro piano como las molduras interiores. Sabeis de alguien que lo pueda hacer en vigo? por que to con los vinilos me llevo fatal.Prueba a hacerlo tu, es muy muy fácil. Con pistola de calor se hace fácilmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.