Ocio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 09/02/2016 El Audi A6 estrenará nueva generación en 2017 y presumirá de un nivel de lujo y tecnología que le permitirá ser una de las berlinas premium de referencia. No esperes una revolución estética en los nuevos coches de Audi, lo que sí te tiene preparado la marca de los cuatro aros es una apuesta sin concesiones por el lujo y la tecnología, que se plasmarán muy bien en sus coches de gama alta entre los que se colocará por méritos propios el nuevo Audi A6. Según la información de la que dispone Autopista.es, la nueva generación del Audi A6 estará lista en 2017. Si el nuevo Audi A4 ya ha demostrado que posee un nivel de tecnología superior a sus rivales, con hasta 30 asistentes a la conducción, el próximo Audi A6 no podía ser menos, pues utilizará su misma plataforma modular MLB Evo, estrenada por el Audi Q7 y concebida para los coches de motor longitudinal. La búsqueda por reducir al máximo el peso total del vehículo también llegará al nuevo Audi A6, pues la nueva generación será en torno a unos 100 kg más ligera que el modelo actual. El concepto de construcción ligera Audi Space Frame (ASF) con el empleo masivo de aluminio y de nuevos materiales resistentes pero muy livianos escribirá un nuevo capítulo con letras doradas en pos de la máxima eficiencia. Gracias a este derroche tecnológico, se anuncia una reducción de hasta 20 por ciento en el consumo de combustible. El equipamiento del nuevo Audi A6 2017 contará con múltiples e interesantes sistemas, entre ellos, el sistema de iluminación con faros Matrix Led, una suspensión inteligente y adaptativa capaz de "leer" la fisonomía de la carretera y un control de crucero activo con varias funciones automatizadas. Con la puesta en escena del Audi A6 en 2017, la firma alemana deja claras sus intenciones en el segmento de las grandes berlinas, pues en su futuro tanto cercano como lejano están previstos un completamente nuevo Audi A8 y Audi A7, éste último en 2018. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a6-2017 Responder
Ocio Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 - - - Responder
TRITÓN A6 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 el frontal se parece a los ford de ahora Responder
Rufete Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde. Responder
Alfa159 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde. No creo que tengan que ponerse mucho las pilas. El E es un clon de C-S, calidad de rodadura, buenos consumos, aislamiento. JUSTO LO QUE SABE HACER EL AUDI. El E tiene una estética cansina, anodina. El que si promete es el SErie 5 con plataforma ligera y más el 515D de 3 cilindros. Ayer leía una entrevista de LITCHE (JEFE DE DISEÑO DE AUDI). Decía que se habían dormido en los laureles en diseño. Y que el nuevo A8-2017 sería el inicio de una mayor diferenciación y pasión en el diseño. A ver si es verdad. Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde. No creo que tengan que ponerse mucho las pilas. El E es un clon de C-S, calidad de rodadura, buenos consumos, aislamiento. JUSTO LO QUE SABE HACER EL AUDI. El E tiene una estética cansina, anodina. El que si promete es el SErie 5 con plataforma ligera y más el 515D de 3 cilindros. Ayer leía una entrevista de LITCHE (JEFE DE DISEÑO DE AUDI). Decía que se habían dormido en los laureles en diseño. Y que el nuevo A8-2017 sería el inicio de una mayor diferenciación y pasión en el diseño. A ver si es verdad. Pues un BMW serie 5 de 3 cilindros, como que no lo veo. Para un serie 1 o 3 (quizas) pero para una berlina en condiciones, va ha ser que no. Responder
Faceman Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde. No creo que tengan que ponerse mucho las pilas. El E es un clon de C-S, calidad de rodadura, buenos consumos, aislamiento. JUSTO LO QUE SABE HACER EL AUDI. El E tiene una estética cansina, anodina. El que si promete es el SErie 5 con plataforma ligera y más el 515D de 3 cilindros. Ayer leía una entrevista de LITCHE (JEFE DE DISEÑO DE AUDI). Decía que se habían dormido en los laureles en diseño. Y que el nuevo A8-2017 sería el inicio de una mayor diferenciación y pasión en el diseño. A ver si es verdad. Pues un BMW serie 5 de 3 cilindros, como que no lo veo. Para un serie 1 o 3 (quizas) pero para una berlina en condiciones, va ha ser que no. Lo monta el serie 3 y es de gasolina, no sé cómo resultará el experimento con un motor diesel pero el "downsizing" está llegando a límites de histeria. Responder
Alfa159 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Se tienen que poner mucho las pilas para competir con el nuevo clase E, menudo aparato.... Y ojo a la nueva serie 5 para finales de este año, que también promete. El segmento está que arde. No creo que tengan que ponerse mucho las pilas. El E es un clon de C-S, calidad de rodadura, buenos consumos, aislamiento. JUSTO LO QUE SABE HACER EL AUDI. El E tiene una estética cansina, anodina. El que si promete es el SErie 5 con plataforma ligera y más el 515D de 3 cilindros. Ayer leía una entrevista de LITCHE (JEFE DE DISEÑO DE AUDI). Decía que se habían dormido en los laureles en diseño. Y que el nuevo A8-2017 sería el inicio de una mayor diferenciación y pasión en el diseño. A ver si es verdad. Pues un BMW serie 5 de 3 cilindros, como que no lo veo. Para un serie 1 o 3 (quizas) pero para una berlina en condiciones, va ha ser que no. Sobre el 515d, la "ironía no se entiende en un foro escrito" Responder
Ocio Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) 08/05/2016 Audi A6: centro de la gama Si el nuevo Audi A4 ya ha demostrado que posee un nivel de tecnología superior a sus rivales, con hasta 30 asistentes a la conducción tomados también del superior Audi Q7, el próximo Audi A6 no será menos, pues utilizará su misma plataforma modular MLB Evo, estrenada por el gran SUV y concebida para los modelos de motor longitudinal. Perderá al menos 100 kg respecto a su antecesor, y podría rebajar los consumos de la gama hasta un 20 por ciento. Con el nuevo Audi A6, que aterrizará en 2017, llegarán nuevas e interesantes opciones a su equipamiento, entre ellas los eficaces faros Matrix Led, un modo adaptativo para la suspensión con "lectura" de la carretera, y control de crucero con más funciones automatizadas. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/futuras-nuevas-berlinas-llegaran-2018 Editado 8 de Mayo del 2016 por Ocio Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 22/05/2016 Audi A6 y A7: bajo presión del Clase E y futuro Serie 5 Acaba de mover ficha, no sé si obligado por el desembarco de la nueva Clase E de Mercedes —las casualidades en este sector no existen—, pero de cara a 2016, Audi anuncia estas mejoras en su berlina A6. El siguiente paso, cerrarle las puertas a su otro enemigo número uno, el BMW Serie 5, con nueva generación en camino para principios de 2017. Y con la incorporación de la plataforma MLB Evo y nuevos equipamientos en conducción autónoma recuperará ese medio cuerpo de ventaja que a día de hoy tiene el nuevo Clase E sobre sus rivales. Audi estandarizará también la red electrónica de 48 voltios para dar cabida al compresor eléctrico, o las estabilizadoras activas como las que llevará el RS4, en ambos casos, estrenadas en el Bentley Bentayga, así como y a un sistema de semi hibridación basado en un motor de arranque-alternador, capaz de detener el motor de combustión a velocidades inferiores a 15 km/h y de generar electricidad con una potencia de hasta 15 kW y almacenarla en un acumulador de iones de litio. Siguiendo con la eficiencia, entre las motorizaciones del A6 habrá un híbrido Diesel enchufable con 373 CV, aunque la versión de acceso será un 1.4 TFSI de gasolina y 150 CV con desconexión selectiva de cilindros. El objetivo es bajar el consumo de la gama A6 en un 25 por ciento, para lo que la reducción de peso tendrá un importante protagonismo: hasta 100 kg se espera que rebaje el peso esta nueva generación. - - - FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/ofensiva-nuevos-coches-audi-2018 Responder
Ocio Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 abr 2016 Audi A6 2017: Pinceladas de renovación. Audi ha presenbtado un ligero 'restyling' par el Audi A6, basado en detalles puntuales. En líneas generales, se produce una evolución en el diseño y también en el equipamiento. Los cambios en el nuevo Audi A6 son sutiles, pero muy acertados. Actualización, que no renovación. Esa es la premisa patente en el nuevo Audi A6, un modelo que traza con sutiles pinceladas un pequeño 'facelift' que afianza la imagen mostrada en el lavado de cara realizado en mitad de su vida comercial. Y con las premisas de retocar de manera sutil su diseño, el mayor paso adelante ha llegado a nivel de conectividad, detalle marca de la casa. Hay que mirar con ojo clínico para encontrar las diferencias en el exterior de este nuevo Audi A6. Tanto en el A6 como el A6 Avant, el frontal es ligeramente más horizontal lo que radica en el diseño de unas nuevas tomas de aire en las parte inferior del paragolpes. También cambia su diseño el paragolpes trasero con el difusor integrado y los faldones laterales, ahora más anguladas en relación al resto de la carrocería. En el acabado S Line se suma una parrilla en negro mate y detalles cromados. En definitiva, el A6 acerca más su imagen al nuevo Audi A4, aunque para ello no ha necesitado grandes cambios. Sin embargo, este pequeño 'facelift' si que sirve para aumentar el grado de personalización de su imagen ya Audi estrena dos nuevos diseños de llantas de aleación. Además, la marca también suma tres pinturas inéditas a su paleta de colores con la llegada del 'Rojo Marte', el 'Verde Gotland' y el 'Marrón Java'. Este último color ya le conocíamos, pero hasta ahora era exclusivo del Audi A6 allroad. En el aspecto mecánico, no hay novedades ni a nivel de motores ni a nivel de prestaciones. De esta forma, el Audi A6 2017 cuenta con cinco propulsores diésel que pasan por el motor 2.0 TDI de 150 y 190 caballos, además de por el motor 3.0 V6 TDI con potencias de 218, 272 o 320 caballos. Por su parte, la oferta de gasolina se comprende por el motor 1.8 TFSI de 190 caballos, el propulsor 2.0 TFSI de 252 caballos y el propulsor 3.0 TFSI de 333 caballos. Pasando al habitáculo del Audi A6, tampoco nos encontramos grandes novedades, al menos a nivel visual. Bien es cierto que el interior de esta nueva versión equipa una iluminación LED para el habitáculo y maletero, pero al margen de estos nos tenemos que remitir a unas nuevas molduras de aluminio y madera como principal novedad, aún siendo opcionales. Salpicadero, consola central y tapicerías se mantienen sin cambios. Donde sí que merece la pena pararse es el nuevo sistema multimedia MMI, que gracias al Audi Smartphone Interface permite la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además el nuevo Audi Phone Box permite la carga inalámbrica por inducción de los dispositivos móviles compatibles con este tipo de tecnología. En cualquier caso, estos cambios no implican que el precio de los Audi A6 y A6 Avant se eleve, pero habrá que esperar unas semanas para que esta versión esté disponible, empezando sus entregas en verano. FUENTE: http://www.laf1.es/soymotor/noticias/audi-a6-2017-919875 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.