MOKA Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues eso, vamos a ver si alguien me aclara el asunto. Me imagino que el 8P es para el modelo anterior y el 8V para el nuestro, lo único que al tener los mismos números detrás quería saber si sera el mismo producto pero le cambian las letras iniciales. Es la referencia del embellecedor-difusor trasero del escape, que lo quiero poner en negro y quitar el cromado, y lo había conseguido por buen precio por Internet ademas que para el 8V no hay referencia del difusor en color negro. Muchas gracias a todos. Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 no te lo afirmo pero dudo sea el mismo producto... Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 San Google 8P 8V A priori es lo mismo, pero asegurate el largo de la cola..............de escape Responder
MOKA Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Ya lo he recibido y en principio parece que tienen la misma medida, por lo menos de ancho (medida exacta) y de largo aparentemente son iguales. Mañana lo intentaré montar, aunque la verdad, ......yo soy muy torpe, ..... y no entiendo mucho las instrucciones, ya que pone meterlo y girar , yo creo que solo lo voy a meter a presión y después darle un punto de soldadura para asegurar. Gracias por todo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.