Eldelkinto_vlcc Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Gracias a Dr West que me ha pasado la imagen, me ha costado una barbaridad encontrarlo, asi que lo pongo aqui de nuevo con un titulo el cual sea un poco mas facil para buscarlo Responder
Javito Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buen apunte sí señor! Se echan de menos estas cosas tan claras y difíciles de encontrar! Saludos! Responder
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Si señor!! Muy buen aporte Saludos Responder
Moncho2 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Eso se supones que es para si cambias por ejemplo de volante ?? Gracias Editado 10 de Febrero del 2016 por Moncho2 Responder
ottor1 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Muchas gracias!! SI todo me sale bien, me va a venir de maravilla esta ayuda!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No estaria de mas que si alguien va a hacerlo pusiera la referencia de su airbag, la del airbag que va a montar y fotos de los conectores del antes y despues para ver en que posicion ha montado los cables. Se que es mucho pedir pero asi hasta los menos manitas serian capaces de hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.