boss_tld Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Buenas a todos! Me gustaria q alguien q sepa del tema me informara ya q estoy detras de crear una pagina web de una empresa familiar. Me gustaria saber si se tarda mucho en hacer, el coste de la misma (creacion y alojamiento en servidor), etc etc Alguien ha hecho alguna pagina web recientemente? por ver como queda y tal... Muchas gracias a todos! Responder
villambrosa Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Si quieres mira en www.arsys.es son una gente bastante competente, me he hecho la pagina bastante simple pero que ya me funciona, y me cuesta unos 150 € al año, mas o menos (incluye la compra y mantenimiento del dominio) Tienen un programita web desde el que te la puedes hacer, directamente desde su pagina, no es muy amplio en cuanto a posibilidades, pero es bastante sencillo. Si le quieres hechar un vistazo a mi web www.aftarraco.com Saludos, y si quieres mas información preguntame lo que quieras Responder
tiraleguas Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Te he mandado un mp sobre una empresa del ramo con la que colaboro, por aquello de no hacer publicidad Editado 23 de Marzo del 2005 por tiraleguas Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Creo que JCL es un entendido en temas informáticos, tan pronto vea este tema, se pondrá en contacto y te dará sus opiniones y sus sabios consejos, o para ganar tiempo contacta con él directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.