tomas72 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Jajajaja me imagino, por eso tengo la frase preparada de ....bueeeeno tampoco es un vibración tan insufrible jajajaja Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
UrbietOrbi Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Buenas compañeros!! No sé si será lo mismo que vuestros casos, pero desde ayer me ha empezado una vibración insoportable en el lado del copi en el emisor de aire a velocidades entre 140 y 155 km/h en el resto de velocidades no dice nada. Desde mi puesto de conductor es como si se hubiera soltado algo dentro del sistema de ventilación... Hace una semana me cambiaron los filtros de polen etc... No sé con qué más relacionarlo alguna ayuda? Preguntar esto en el concesionario me da para temblar... Gracias Salu2 Responder
alcoscar Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Lo raro es que sea a ciertas velocidades. Si lo desconectas a esa velocidad sigue la vibracion? Responder
UrbietOrbi Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas no sabéis lo peor/mejor... Sin hacer nada ha desaparecido.... Probé con aire apagado y encendido y seguía el ruido en ambos casos, luego descartaría ventiladores... De ahí no he podido pasar ya que no suena más. Gracias Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.