COLLECTED Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Por no hablar de no ser ingeniero, no tener conocimiento de avances, puntos de inyección, presión de turbo etc.. y cagarla y jod** el motor... Responder
jyck Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas a todos, después de un tiempo leyendo sobre el tema e informándome (y gastándome un poquillo de dinero, pero bien invertido) he conseguido reprogramar mi centralita, la verdad que ha sido mas fácil de lo que esperaba sin embargo tomé todas las precauciones habidas y por haber. Me he ahorrado un dinerillo (no mas de 150-200€), y el remap lo he pedido a una de las webs publicadas en el primer post (que quizás no es el mas optimizado pero se nota mucho y es seguro), pero me ha servido para entender un poco más sobre este tema y sobre todo el placer de hacer las cosas uno mismo. Lo dicho, muchas gracias por la info y a seguir disfrutando Un saludo Responder
TwinSpark Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, después de un tiempo leyendo sobre el tema e informándome (y gastándome un poquillo de dinero, pero bien invertido) he conseguido reprogramar mi centralita, la verdad que ha sido mas fácil de lo que esperaba sin embargo tomé todas las precauciones habidas y por haber. Me he ahorrado un dinerillo (no mas de 150-200€), y el remap lo he pedido a una de las webs publicadas en el primer post (que quizás no es el mas optimizado pero se nota mucho y es seguro), pero me ha servido para entender un poco más sobre este tema y sobre todo el placer de hacer las cosas uno mismo. Lo dicho, muchas gracias por la info y a seguir disfrutando Un saludo Puedes dar mas información? Que cable has utilizado, que software, que precauciones... Cualquier dato es bienvenido!! Muchas gracias, un saludo. TwinSpark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.