Ralbert Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola gente! Paso a comentar este problema que ya me esta volviendo loco y a ver si alguno puede darme otra perspectiva o tuvo un problema similar. Tengo un A3 ya con 190mil kms, todo perfecto, excepto el tema de las vibraciones del motor despues de las 2mil vueltas, en ciudad no es problema pero en ruta se vuelve casi insoportable. Ya lo hemos desarmado y cambiado un par de piezas pero el problema aun sigue alli. Vienen del motor, si lo pones en punto muerto en ruta deja de vibrar por lo que no es nada de las ruedas ni semiejes. Si se acelera en punto muerto vibra, lo hace con todas las marchas. En relenti no vibra fuera de lo normal. Paso a detallar las cosas que ya revisamos y cambiamos: * Reemplazamos el embrague bimasa por un sachs nuevo. * Cambiamos las 3 patas de motor por unas nuevas (la del lado acompañante estaba rota) * Realizamos una limpieza de inyectores con LiquiMoly Purgue. * Como seguia vibrando desarmamos nuevamente la caja y llevamos a revisar el embrague nuevo. Estaba balanceado correctamente de fabrica. Otra detalle es que hace un tiempo se safo una bujia de precalentamiento, si bien anduvo unas cuadras asi hasta que llegue a casa donde coloque una nueva, espero no haber doblado una biela o el cigueñal. Agradezco el tiempo de responderme o darme alguna alternativa para revisar en el auto! Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Si al dejarlo en punto muerto deja de vibrar es el cambio al 100% Salva Responder
Ralbert Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Si, suponíamos lo mismo, pero según la casa de embragues está bien balanceado y no tiene porque vibrar. Cabe decir que el pedal de embrague funciona con suavidad y los cambios entran perfectos. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola amigo, la verdad puede ser en el kit de embrague el problema, pero indicas que lo cambiaste y esta igual, le recomiendo hacerle una diagnosis y ver que te avisa algún sensor, también puede ser algún detalle de la correa de distribución que debas cambiar. Saludos. Responder
Ralbert Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Gracias Alonzo, pensamos que podia ser la polea del cigueñal. Sale unos u$s150 por aca mas o menos pero no se la cambie, parecia en buen estado. Todo las correas y tensores del sistema de distrubucion tienen 9mil kms asi que descarto por ese lado. Responder
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