Jump to content

Presupuesto A3 Sedan TFSI 1.8 S Tronic SLine


DonDon

Publicaciones recomendadas

Os dejo el presupuesto que me han hecho a ver que os parece, o veo un poco caro pero no se si es lo normal, ya que por este precio esta el A4 pero sin extras, si le metes 4 extras se va a 5.000€ mas así que estoy indeciso, no tengo problemas de espacio y me gusta mas el diseño del A3 Sedan.

 

No veo presupuestos por aqui del A3 Sedan, ni veo A3 Sedan por la calle!! no se vende o que pasa?

 

Creo que me pueden bajar algo mas porque eso de cobrar 400€ por entregar el coche.....

 

OS DEJO EL PRESUPUESTO Y AGRADECERIA QUE ME LO COMPARARIS CON ALGUNO QUE TENGAIS VOSOTROS

 

 

 

 

Modelo: Audi A3 Sedan S line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic 27.353,26 €

Opcionales solicitados por el cliente:

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic achatado en laparte inferior (2PK) 207,94 €
Llantas aleación ligera 8J x 18. Diseño de 5 radios "Rotor" óptica de Titanio. Neumáticos225/40 R 18 (F30) 388,51 €
Faros completos en tecnología LED (PX2) 1.641,60 €
Luz de giro y todo clima (8WM) 0,00 €
Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia (PU7) 116,28 €
Codigo de control : S Line edition (SLD) 0,00 €
Paquete deportivo S line (WQS) 1.165,54 €
Paquete luces (PDL) 0,00 €
Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro (N7V) 0,00 €
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5) 265,00 €
Color: Blanco Ibis (T9T9) 206,57 €
Interior: negro-negro-plata / negro-negro / negro/ negro (QF) 0,00 €
Campaña: Campaña Special edition Fast Start 2016 - A3 Código 80 C9412 -3.000,00 €
Otros: -839,15 €

-103,70 €
Transporte: 192,58 €
BASE IMPONIBLE: 27.594,43 €
IVA IVA Normal (21%) 5.794,83 €
Imp. matriculación Normal (4,75%) 1.310,74 €

SUBTOTAL: 34.700,00 €
Campaña: Bonificación: A1-A3 (1.600eur PVP) -1.600,00 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 400,00 €
TOTAL 33.500,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy detrás de un Sedan, pero el 1.4tfsi de 125cv, acabado Advanced, con xenon, cámara trasera, llave inteligente y botón de arranque, suspensión ambition, techo negro (creo que no se me olvida nada, obviando lo que trae de serie) por 24 mil y poco.

A ver si presentan el restyling y me decido.

 

Y la verdad es que se ven pocos, pero depende de la zona, ayer vi uno en mi ciudad, azul oscuro, pero la semana pasada fui a la capital de provincia (a pedir presupuesto, este que comento) y vi 4 en una mañana XD

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy detrás de un Sedan, pero el 1.4tfsi de 125cv, acabado Advanced, con xenon, cámara trasera, llave inteligente y botón de arranque, suspensión ambition, techo negro (creo que no se me olvida nada, obviando lo que trae de serie) por 24 mil y poco.

A ver si presentan el restyling y me decido.

 

Y la verdad es que se ven pocos, pero depende de la zona, ayer vi uno en mi ciudad, azul oscuro, pero la semana pasada fui a la capital de provincia (a pedir presupuesto, este que comento) y vi 4 en una mañana XD

Yo estoy igual que tu con una configuración similar y sobre 24.000

El problema que veo es que cuando se puedan hacer pedidos del nuevo ya no se podrán hacer del viejo. Así que o sabemos por adelantado en cuanto se puede quedar nuestra configuración tras el restyling o vamos a ciegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también estoy detrás de un Sedan, pero el 1.4tfsi de 125cv, acabado Advanced, con xenon, cámara trasera, llave inteligente y botón de arranque, suspensión ambition, techo negro (creo que no se me olvida nada, obviando lo que trae de serie) por 24 mil y poco.

A ver si presentan el restyling y me decido.

 

Y la verdad es que se ven pocos, pero depende de la zona, ayer vi uno en mi ciudad, azul oscuro, pero la semana pasada fui a la capital de provincia (a pedir presupuesto, este que comento) y vi 4 en una mañana XD

Yo estoy igual que tu con una configuración similar y sobre 24.000

El problema que veo es que cuando se puedan hacer pedidos del nuevo ya no se podrán hacer del viejo. Así que o sabemos por adelantado en cuanto se puede quedar nuestra configuración tras el restyling o vamos a ciegas....

 

 

Según comenta algún otro forero, desde que se presente el restyling hasta dejar de vender el anterior pasarán un mes o dos, esperemos que así sea, aun así a mi me atrae más el nuevo, estoy seguro de que los pocos cambios estéticos me gustarán más y a la hora de venderlo en un futuro será un plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero DonDon en cuanto al presupuesto no te puedo decir si barato o caro, ya que compré un coche que estaba en exposición. Si quieres pasate por mi post ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340812-presentacion-a3-sedan-rojo-misano/ ) que hay un poco de info de los extras y lo que me costó.

En cuanto al coche te puedo decir que llevo el motor y cambio que te estás mirando y estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.