Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os dejo el presupuesto que me han hecho a ver que os parece, o veo un poco caro pero no se si es lo normal, ya que por este precio esta el A4 pero sin extras, si le metes 4 extras se va a 5.000€ mas así que estoy indeciso, no tengo problemas de espacio y me gusta mas el diseño del A3 Sedan.

No veo presupuestos por aqui del A3 Sedan, ni veo A3 Sedan por la calle!! no se vende o que pasa?

Creo que me pueden bajar algo mas porque eso de cobrar 400€ por entregar el coche.....

OS DEJO EL PRESUPUESTO Y AGRADECERIA QUE ME LO COMPARARIS CON ALGUNO QUE TENGAIS VOSOTROS

Modelo: Audi A3 Sedan S line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic 27.353,26 €

Opcionales solicitados por el cliente:

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic achatado en laparte inferior (2PK) 207,94 €
Llantas aleación ligera 8J x 18. Diseño de 5 radios "Rotor" óptica de Titanio. Neumáticos225/40 R 18 (F30) 388,51 €
Faros completos en tecnología LED (PX2) 1.641,60 €
Luz de giro y todo clima (8WM) 0,00 €
Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia (PU7) 116,28 €
Codigo de control : S Line edition (SLD) 0,00 €
Paquete deportivo S line (WQS) 1.165,54 €
Paquete luces (PDL) 0,00 €
Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro (N7V) 0,00 €
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5) 265,00 €
Color: Blanco Ibis (T9T9) 206,57 €
Interior: negro-negro-plata / negro-negro / negro/ negro (QF) 0,00 €
Campaña: Campaña Special edition Fast Start 2016 - A3 Código 80 C9412 -3.000,00 €
Otros: -839,15 €

-103,70 €
Transporte: 192,58 €
BASE IMPONIBLE: 27.594,43 €
IVA IVA Normal (21%) 5.794,83 €
Imp. matriculación Normal (4,75%) 1.310,74 €

SUBTOTAL: 34.700,00 €
Campaña: Bonificación: A1-A3 (1.600eur PVP) -1.600,00 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 400,00 €
TOTAL 33.500,00 €

Publicado (editado)

Yo también estoy detrás de un Sedan, pero el 1.4tfsi de 125cv, acabado Advanced, con xenon, cámara trasera, llave inteligente y botón de arranque, suspensión ambition, techo negro (creo que no se me olvida nada, obviando lo que trae de serie) por 24 mil y poco.

A ver si presentan el restyling y me decido.

Y la verdad es que se ven pocos, pero depende de la zona, ayer vi uno en mi ciudad, azul oscuro, pero la semana pasada fui a la capital de provincia (a pedir presupuesto, este que comento) y vi 4 en una mañana XD

Editado por CokiA3
Publicado

Yo también estoy detrás de un Sedan, pero el 1.4tfsi de 125cv, acabado Advanced, con xenon, cámara trasera, llave inteligente y botón de arranque, suspensión ambition, techo negro (creo que no se me olvida nada, obviando lo que trae de serie) por 24 mil y poco.

Y la verdad es que se ven pocos, pero depende de la zona, ayer vi uno en mi ciudad, azul oscuro, pero la semana pasada fui a la capital de provincia (a pedir presupuesto, este que comento) y vi 4 en una mañana XD

Yo estoy igual que tu con una configuración similar y sobre 24.000

El problema que veo es que cuando se puedan hacer pedidos del nuevo ya no se podrán hacer del viejo. Así que o sabemos por adelantado en cuanto se puede quedar nuestra configuración tras el restyling o vamos a ciegas....

Publicado

Yo estoy igual que tu con una configuración similar y sobre 24.000

El problema que veo es que cuando se puedan hacer pedidos del nuevo ya no se podrán hacer del viejo. Así que o sabemos por adelantado en cuanto se puede quedar nuestra configuración tras el restyling o vamos a ciegas....

Según comenta algún otro forero, desde que se presente el restyling hasta dejar de vender el anterior pasarán un mes o dos, esperemos que así sea, aun así a mi me atrae más el nuevo, estoy seguro de que los pocos cambios estéticos me gustarán más y a la hora de venderlo en un futuro será un plus.

Publicado

Compañero DonDon en cuanto al presupuesto no te puedo decir si barato o caro, ya que compré un coche que estaba en exposición. Si quieres pasate por mi post ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340812-presentacion-a3-sedan-rojo-misano/ ) que hay un poco de info de los extras y lo que me costó.

En cuanto al coche te puedo decir que llevo el motor y cambio que te estás mirando y estoy encantado con él.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.