ottor1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. He comprado llantas nuevas y ahora necesito pillar gomas. El problema es que mi modelo de coche (2.0 TDI), no se porque leches, gasta la parte interna del neumático trasero en diente de sierra (lo taquea). Me ha pasado con lo anteriores michelin y con los PIRELLI SOTTOCERO que llevo ahora para invierno. La verdad, es con lo de invierno lo ha hecho mucho menos que con el modelo anterior de verano (el michelin, no recuerdo que modelo era, lo siento) Alguien me puede dar alguna recomendación de una goma blandita (para verano) que no haga ese problema? No es cuestión de como pisa el coche, ya que me han hecho el paralelo en más de una ocasión y todo ok. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Suele ocurrir eso por llevar poco peso en la parte trasera. Imagino que casi siempre iras solo en el coche y el maletero vacio de ahi el problema... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Está claro que es por ese motivo. Pero no hay algún tipo/marca de rueda que lo haga menos que las demás? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No depende del tipo de neumático... depende de la configuración de la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No depende del tipo de neumático... depende de la configuración de la suspensión. Tengo la suspensión S. Y estoy pensando en bajarla un poco más (no estoy seguro) Alguna idea o recomendación para evitar ese problema con las gomas, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No depende del tipo de neumático... depende de la configuración de la suspensión. Tengo la suspensión S. Y estoy pensando en bajarla un poco más (no estoy seguro) Alguna idea o recomendación para evitar ese problema con las gomas, por favor? Las gomas se taquean cuando el coche "no apolla con todo el peso" entonces "rebota" con los baches y de alli viene el taqueado. Si lo bajas no eliminaras el taqueado. Para evitar el taqueado deberías circular con el coche cargado, con acompañantes, si circulas casi siempre solo.... taqueado is comming. :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Mete un par de sacos llenos en el maletero y asunto zanjado jaja Tiene mala solución eso... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Eso pasa por varias cosas, poco peso, no pisarle nada al coche y no coger curvas ligero y a veces malas presiones y amortiguación. Lo más fácil es meter unas cuantas cruzadas con el freno de mano y controlarlo para igualar el desgaste. Parece una salvajada pero es rápido. Eso si, en un poligono de noche o aparcamiento vacío por si acaso jejejeje Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Eso pasa por varias cosas, poco peso, no pisarle nada al coche y no coger curvas ligero y a veces malas presiones y amortiguación. Lo más fácil es meter unas cuantas cruzadas con el freno de mano y controlarlo para igualar el desgaste. Parece una salvajada pero es rápido. Eso si, en un poligono de noche o aparcamiento vacío por si acaso jejejeje Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Un poco radical esta solución, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Eso pasa por varias cosas, poco peso, no pisarle nada al coche y no coger curvas ligero y a veces malas presiones y amortiguación. Lo más fácil es meter unas cuantas cruzadas con el freno de mano y controlarlo para igualar el desgaste. Parece una salvajada pero es rápido. Eso si, en un poligono de noche o aparcamiento vacío por si acaso jejejeje Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Un poco radical esta solución, no? Pero si sabes hacerlo es efectiva. Eso si, como digo si se hace donde no sea peligroso que se que alguno lo ha hecho y la ha liado...Otra solución es cambiar las ruedas de eje periódicamente y se igualan los desgastes. Además de alargar los cambios, etc. Lo malo que cambias las 4 a la vez. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Esto de cambiar las ruedas, ya me parece una idea más lógica para mi forma de ser (y de conducir...) Cada cuanto sería bueno cambiarlas? cada 5.000km? cada más Km.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Goodyear efficientgrip 225 40 18 con 15000km, casi siempre voy solo, mucha autovía y apenas están taqueadas tiene un pelin de picó los tacos traseros al lado de dentro. Pero no meten ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Goodyear efficientgrip 225 40 18 con 15000km, casi siempre voy solo, mucha autovía y apenas están taqueadas tiene un pelin de picó los tacos traseros al lado de dentro. Pero no meten ruido. Otra opción es poner gomas blanditas, tipo las MICHELIN PILOT o alguna de esas, y cambiarlas cada x mil kilómetros. De ese modo me aseguro que no se taquean (o lo hacen en menor medida...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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