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Hola a todos. Es mi primer post...

Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!!

¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar?

Saludos.


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Hola a todos. Es mi primer post...

Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!!

¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar?

Saludos.

No se te ha colado un cero amigo porque si no me parece una locura

 

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No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener.

Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal

Saludos

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No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener.

Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal

Saludos

Yo pediría presupuesto en otro mecánico no oficial y seguidamente sacaría el coche del taller oficial si ya de una revisión cobran la cuarta parte que vale el stronic de un a3 .no se lo que te costo meterle el stronic a tu a4 pero 12000€ jod** ni que tuviera la trasmisión de un bugati.

 

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Que tal;

 

Creo haber leído que había talleres especializados en cajas de cambios, a ver si te haces el con el contacto de alguno y les comentas a ver.

 

Desde luego ese precio es una barbaridad.

 

Un saludo y suerte.

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Hola a todos. Es mi primer post...

Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!!

¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar?

Saludos.

 

 

No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener.

Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal

Saludos

 

Buenas noches wanabisen, el precio que te han dado es un robo, sinceramente creo que no quieren que lleves tu coche a reparar a ese taller y por eso te han dado ese precio. Tienes talleres especializados en cambios automáticos que seguro que te van a dar mejor precio a la reparación de tu caja. Si eres de Madrid te puedo recomendar un par de ellos. También tienes la opción de mandar tu caja a reparar fuera de España, en Alemania y en la República Checa hay talleres especializados en este tipo de reparaciones y seguro que también son económicos.

 

Saludos. :thumbsup:

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hace poco vino un cliente con el mismo problema que tu (trabajo en un taller de granada) y a nosotros nos trabaja una empresa especializada en reparacion de caja de cambios el precio que nos dijeron aprox era de unos 3000 mas iva reparandola, si quieres señas de quienes son mandame mp y te lo digo, no se si se puede decir por aqui

 

bueno lo pongo si no se puede que el admin lo elimine

 

es automatic de madrid

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compañero ese precio por reparar la caja es una estafa en toda regla, pregunta en otro concesionario o llevalo a un taller especializado en cajas automaticas...

wanabisen nos podrias decir que es lo que le pasa al coche... que es lo que le has notado, sus sintomas... yo tambien tengo multitronic... y a todos los que tenemos automatico supongo que interesa saberlo.

muchas gracias y mucha suerte con la recuperacion

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Ocurrio al entrar en una rotonda después de tener que parar en el ceda... el coche empezó a ir a golpes y se paró. Tuve que llamar a la grua.

De todas formas he preguntado en mi anterior taller de confianza donde llevaba mis coches hace años, y su presupuesto es de unos 4000.

 

Aunque lo lleve a otro taller, reclamación al canto que va a ir directamente a Audi España. En fin, toda la inversión que hacen esas marcas para conseguir imagen y confianza, se la cargan ese tipo de concesionarios y talleres oficiales.

 

Saludos y gracias a todos.

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Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag.

 

El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca.

 

Son esos los síntomas del tuyo?.

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