wanabisen Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. Es mi primer post... Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!! ¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar? Saludos. Responder
Ernests3 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. Es mi primer post... Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!! ¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar? Saludos. No se te ha colado un cero amigo porque si no me parece una locura Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
wanabisen Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener. Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal Saludos Responder
Ernests3 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener. Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal Saludos Yo pediría presupuesto en otro mecánico no oficial y seguidamente sacaría el coche del taller oficial si ya de una revisión cobran la cuarta parte que vale el stronic de un a3 .no se lo que te costo meterle el stronic a tu a4 pero 12000€ jod** ni que tuviera la trasmisión de un bugati. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
manex Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hace años con los a4 B6 en caso de averiarse el cambio multitronic la casa te daba la opción de montar un cambio de sustitución o recuperado, costaba alrededor de 5000€ Pregunta por esa opción en la Audi Responder
asanchezb Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Que tal; Creo haber leído que había talleres especializados en cajas de cambios, a ver si te haces el con el contacto de alguno y les comentas a ver. Desde luego ese precio es una barbaridad. Un saludo y suerte. Responder
vwgolf Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola a todos. Es mi primer post... Se me ha estropeado la caja de cambios automática multitronic de mi audi a4 del 2008. Mi coche es precisamente de ese año. El mismo año que salió lo compré. Bueno, el caso es que tiene 150000km y en la casa oficial.... me han pedido 12000 euros por la reparación!!!!!! ¿Cómo es posible? ¿Hay alguien con un problema similar? Saludos. No, el precio es tal cual. Solo se me ocurren dos posibilidades: 1) me quieren timar. 2) lo han calculado con toooodas las horas de mecánico al precio que lo deben tener. Simplemente quería saber si pensáis como yo y si a alguien le había pasado... cual debería ser el coste normal Saludos Buenas noches wanabisen, el precio que te han dado es un robo, sinceramente creo que no quieren que lleves tu coche a reparar a ese taller y por eso te han dado ese precio. Tienes talleres especializados en cambios automáticos que seguro que te van a dar mejor precio a la reparación de tu caja. Si eres de Madrid te puedo recomendar un par de ellos. También tienes la opción de mandar tu caja a reparar fuera de España, en Alemania y en la República Checa hay talleres especializados en este tipo de reparaciones y seguro que también son económicos. Saludos. Responder
Blaser Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Hay talleres en Madrid especializados que por una 6ª parte te la reparan!! Jeje Yo repare la de un X5 y en BMW casi me dicen que tire el coche!! Responder
wanabisen Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos, buscaré otros talleres y además haré una reclamación formal a la central de Audi España sobre el taller oficial en particular. Saludos Responder
penzoil Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Y que averia es en concreto? Sintomas? Responder
cristobal5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 hace poco vino un cliente con el mismo problema que tu (trabajo en un taller de granada) y a nosotros nos trabaja una empresa especializada en reparacion de caja de cambios el precio que nos dijeron aprox era de unos 3000 mas iva reparandola, si quieres señas de quienes son mandame mp y te lo digo, no se si se puede decir por aqui bueno lo pongo si no se puede que el admin lo elimine es automatic de madrid Responder
alc76t Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 compañero ese precio por reparar la caja es una estafa en toda regla, pregunta en otro concesionario o llevalo a un taller especializado en cajas automaticas... wanabisen nos podrias decir que es lo que le pasa al coche... que es lo que le has notado, sus sintomas... yo tambien tengo multitronic... y a todos los que tenemos automatico supongo que interesa saberlo. muchas gracias y mucha suerte con la recuperacion Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 en cuatro palabras: ES UN put* ROBO Responder
wanabisen Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Ocurrio al entrar en una rotonda después de tener que parar en el ceda... el coche empezó a ir a golpes y se paró. Tuve que llamar a la grua. De todas formas he preguntado en mi anterior taller de confianza donde llevaba mis coches hace años, y su presupuesto es de unos 4000. Aunque lo lleve a otro taller, reclamación al canto que va a ir directamente a Audi España. En fin, toda la inversión que hacen esas marcas para conseguir imagen y confianza, se la cargan ese tipo de concesionarios y talleres oficiales. Saludos y gracias a todos. Responder
Ban Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag. El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca. Son esos los síntomas del tuyo?. Responder
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