cristobal5 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag. El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca. Son esos los síntomas del tuyo?. y que solucion tiene este problema? hay que mandar a reparar el cambio completo? Responder
alc76t Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Compañero antes de que te sucediera lo de los tirones... no habias notado antes algun problema, algun sintoma, fue todo asi de golpe sin mas y pararse... gracias compañero esq estos temas del cambio acojonan Responder
Ban Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag. El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca. Son esos los síntomas del tuyo?. y que solucion tiene este problema? hay que mandar a reparar el cambio completo? No, si es ese el problema si lo llevas a audi, cambio de caja completa 12000 pavos si lo!llevas a un taller especializado te cambiaran sólo el módulo de mando electrónico, va dentro de la caja y la mano de obra y la!pieza son caras, unos 2500/3000 y si buscas bien puedes encontrar quien te repare tu módulo, unos 1000/1200. Normalmente fallan de golpe, no es una cosa paulatina. A las cajas automáticas del grupo vag (zf) suele pasarles, también a las s-tronic. Responder
Ban Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Mirad aquí se puede ver cual es el sensor del módulo electrónico que falla, se puede cambiar pero no es fácil, va la mitad dentro y la mitad fuera del módulo y este va sellado. Tened en cuenta que va dentro del aceite... Mirad aquí como lo reparan, este módulo es de un a4 B6. A lo bestia señores. Y aquí como saber si ese sensor es el defectuoso Editado 12 de Febrero del 2016 por Ban Responder
tommy_34 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Es cierto que las cajas de cambio multitronic están dando muchos problemas en los A4 B8? Tengo previsto la compra de uno de noviembre de 2011 y por lo que he leído me está empezando a dar un poco de miedito. Sabríais decirme que cajas de cambio (nomenclatura o iniciales) son las que han venido dando algún problema y hasta que año las han estado montando. El comprarme este coche no es una necesidad imperiosa, aunque me gusta mucho y lo prefiero automático, pero no me gustaría meter la pata y al poco de comprarlo tener que hacer un desembolso enorme, para reparar la dichosa caja de cambios. Así que toda la información que me podáis dar, os lo agradeceré un montón. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
calcita Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 VAG abandonó la fabricación de este tipo de cambio el año pasado. ¿El motivo? No levantaban cabeza... Creo haber respondido claramente a tu pregunta. Yo tengo un A4 y sinceramente no recomiendo este coche a ninguno de mis amigos. Hay otras opciones ... Responder
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