Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag.

 

El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca.

 

Son esos los síntomas del tuyo?.

 

y que solucion tiene este problema?

hay que mandar a reparar el cambio completo?


Publicado

Compañero antes de que te sucediera lo de los tirones... no habias notado antes algun problema, algun sintoma, fue todo asi de golpe sin mas y pararse...

gracias compañero esq estos temas del cambio acojonan

Publicado

 

Casi seguro que es el sensor de la palanca de cambios, falla mucho en los vag.

El coche no sabe en que posición esta la palanca y funciona a golpes hasta que se para. En ese momento ya no puedes mover la palanca y por tanto no lo puedes poner en D y no arranca. Es posible que si la puedas mover pero el coche no lo sabe y no arranca.

Son esos los síntomas del tuyo?.

 

y que solucion tiene este problema?

hay que mandar a reparar el cambio completo?

No, si es ese el problema si lo llevas a audi, cambio de caja completa 12000 pavos si lo!llevas a un taller especializado te cambiaran sólo el módulo de mando electrónico, va dentro de la caja y la mano de obra y la!pieza son caras, unos 2500/3000 y si buscas bien puedes encontrar quien te repare tu módulo, unos 1000/1200.

 

Normalmente fallan de golpe, no es una cosa paulatina. A las cajas automáticas del grupo vag (zf) suele pasarles, también a las s-tronic.

Publicado (editado)

Mirad aquí se puede ver cual es el sensor del módulo electrónico que falla, se puede cambiar pero no es fácil, va la mitad dentro y la mitad fuera del módulo y este va sellado. Tened en cuenta que va dentro del aceite...

 

Mirad aquí como lo reparan, este módulo es de un a4 B6. A lo bestia señores.

 

Y aquí como saber si ese sensor es el defectuoso

Editado por Ban
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Es cierto que las cajas de cambio multitronic están dando muchos problemas en los A4 B8?

 

Tengo previsto la compra de uno de noviembre de 2011 y por lo que he leído me está empezando a dar un poco de miedito. Sabríais decirme que cajas de cambio (nomenclatura o iniciales) son las que han venido dando algún problema y hasta que año las han estado montando.

 

El comprarme este coche no es una necesidad imperiosa, aunque me gusta mucho y lo prefiero automático, pero no me gustaría meter la pata y al poco de comprarlo tener que hacer un desembolso enorme, para reparar la dichosa caja de cambios.

 

Así que toda la información que me podáis dar, os lo agradeceré un montón.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Publicado

VAG abandonó la fabricación de este tipo de cambio el año pasado. ¿El motivo? No levantaban cabeza...

Creo haber respondido claramente a tu pregunta.

Yo tengo un A4 y sinceramente no recomiendo este coche a ninguno de mis amigos. Hay otras opciones ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.