errotal Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Necesito ayuda, para mi allroad 2.7T del 2002, compré un vagcom 12.12.0 con cable antibloqueo. Segun me dicen en empresa que lo compré, nuestros VAG hasta año 2005, no concectan por por conexion CAM, solo por linea K. Probando el tes de conexion del cable, me dice ok en lineas K 1 y 2, pero en conexion CAM me dice no conectado. Si le hago "auto-scan" todo perfecto. Pero al entrar en módulos, me dá error de conexion. Necesito regular reglaje electrico de los xenon y no puedo. ¿alguna pista de cual es el motivo de poder entrar en modulos? Gracias os dejo enlace a video de lo que ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Si no puedes entrar en los módulos, mira los fusibles de los mismos ... a ver si hay suerte .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errotal Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Fusibles no hay problema, luces xenon y todas funcionan perfecto, así por ejemplo el cierre centralizado tambien esta perfecto y tampoco me deja entrar en su modulo,.En cambio en otros modulos como al 01 ENGINE si entro perfectamente. No entiendo el por qué, pido una ayuda a los gurús del vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Mira esto a ver si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errotal Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Muchísimas gracias Serjio, si no fuese por vosotros no sé que haríamos. Arreglado con el enlace que me pasaste, he modificado el cable y ya entro en módulos. Arreglado el reglaje de faros xenon en allroad 2002 Os dejo enlace a video de calibración, se ve mal pero ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.