Blaser Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Bueno pues pensando en algo como próximo proyecto brico, se me ha ocurrido si sería posible instalar a posteriori el Assist Line. Os suena que haya algún brico? De que piezas estaríamos hablando a la hora de meterse en faena?? Tengo varias localizadas, creo que lleva como unos sensores a cada lado del morro y una centralita (esta tiene pinta de llenar una cámara). Donde va instalada?? A ver qué sacamos de aquí... Responder
Albertsanz Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 La cámara va instalada en el espejo del medio por la parte del cristal del parabrisas Responder
Blaser Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 La cámara va instalada en el espejo del medio por la parte del cristal del parabrisas Es la misma que la del cambio de luces?? Porque los módulos que he visto no son ni parecidos a lo que llevo yo. Ejemplo de módulo. Responder
Albertsanz Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 No se si es la misma camara creo q llevan dos cámaras una para cada cosa , line assist y la del cambio de luces largas y cortas Responder
77chencho Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 te va a salir el brico x un paston, seguramente tengas q comprar varios componentes que sean necesario liberarlos en el conce, no se como ira la instalacion pero no creo q sea tan sencillo de coger los componentes y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.