Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un a6 2.7 2006 avant 120.000km y ya que cambiando de seguro me he ahorrado 550 aúna sea difícil de creer quiero invertirlos en el coche

Suspensión :Standard: (igual que origen) - delanteros: Ref: 312.638 - Traseros: Ref: 312.640

Sport: (20% más reforzado que original) - delanteros: Ref: 312.639 - Traseros: Ref: 312.641

Nosotros llevamos sachs de origen verdad? Con 225/55/17 conducción muy normal que me recomendáis ....Cambio solo los delanteros? Muelles también? Gracias y un saludo

Publicado

Yo cambie los 4 amortiguadores por una cifra parecida. Sachs standard. También tienes que alinear. Yo aprovecharía para cambiar también silenblocks de brazos superiores, que suelen estropearse en nuestros coches.

Los muelles dicen que a menos que estén rotos no pierden cualidades.

Publicado

Alinear y paalelo no es lo mismo o si? Hay veces que solo en Audi se soluciona ese tema no? Me gustaría saberlo y gracias ! Por cierto notaste diferencia en el cambio? Soy de madrid a ver qué taller majete me busco con experiencia en estos coches

Publicado

Buenas, tengo un a6 2.7 2006 avant 120.000km y ya que cambiando de seguro me he ahorrado 550 aúna sea difícil de creer quiero invertirlos en el coche

Suspensión :Standard: (igual que origen) - delanteros: Ref: 312.638 - Traseros: Ref: 312.640

Sport: (20% más reforzado que original) - delanteros: Ref: 312.639 - Traseros: Ref: 312.641

Nosotros llevamos sachs de origen verdad? Con 225/55/17 conducción muy normal que me recomendáis ....Cambio solo los delanteros? Muelles también? Gracias y un saludo

Si quieres poner una deportiva tipo a la Sline por la de comfort, te recomiendo que cambies todo, muelles y amortigüadores.

Los amortigúadores unos llevan Sachs, y los sline llevaban Monroe, y en el otro puse los bogue( que es lo mismo que Sachs Bogue) y no me terminaron de convencer....a veces si, y a veces no :roll1: en cualquier caso cambia todo.

Publicado

Buenos dias

Llevo ya 155.000 Km con la suspensión original (lo compre con 130.000).

La verdad es que no me parece que vaya mal y en el taller me han recomendado que lo deje un tiempo. ¿que os parece?

Me dicen que por 500€ me cambian los cuatro amortiguadores por unos Sachs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.