tete23 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas, tengo un a6 2.7 2006 avant 120.000km y ya que cambiando de seguro me he ahorrado 550 aúna sea difícil de creer quiero invertirlos en el coche Suspensión :Standard: (igual que origen) - delanteros: Ref: 312.638 - Traseros: Ref: 312.640 Sport: (20% más reforzado que original) - delanteros: Ref: 312.639 - Traseros: Ref: 312.641 Nosotros llevamos sachs de origen verdad? Con 225/55/17 conducción muy normal que me recomendáis ....Cambio solo los delanteros? Muelles también? Gracias y un saludo Responder
millen Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo cambie los 4 amortiguadores por una cifra parecida. Sachs standard. También tienes que alinear. Yo aprovecharía para cambiar también silenblocks de brazos superiores, que suelen estropearse en nuestros coches. Los muelles dicen que a menos que estén rotos no pierden cualidades. Responder
tete23 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Alinear y paalelo no es lo mismo o si? Hay veces que solo en Audi se soluciona ese tema no? Me gustaría saberlo y gracias ! Por cierto notaste diferencia en el cambio? Soy de madrid a ver qué taller majete me busco con experiencia en estos coches Responder
guillemn Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo encuentro la suspension de serie (la que llevo) un poco blanda. Responder
millen Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Creo que alineado y hacer el paralelo es lo mismo! En mi caso si noté mucha diferencia, tenia más de 200.000 km cuando le cambié los amortiguadores. Responder
gonchito Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas, tengo un a6 2.7 2006 avant 120.000km y ya que cambiando de seguro me he ahorrado 550 aúna sea difícil de creer quiero invertirlos en el coche Suspensión :Standard: (igual que origen) - delanteros: Ref: 312.638 - Traseros: Ref: 312.640 Sport: (20% más reforzado que original) - delanteros: Ref: 312.639 - Traseros: Ref: 312.641 Nosotros llevamos sachs de origen verdad? Con 225/55/17 conducción muy normal que me recomendáis ....Cambio solo los delanteros? Muelles también? Gracias y un saludo Si quieres poner una deportiva tipo a la Sline por la de comfort, te recomiendo que cambies todo, muelles y amortigüadores. Los amortigúadores unos llevan Sachs, y los sline llevaban Monroe, y en el otro puse los bogue( que es lo mismo que Sachs Bogue) y no me terminaron de convencer....a veces si, y a veces no en cualquier caso cambia todo. Responder
Rocas74 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Buenos dias Llevo ya 155.000 Km con la suspensión original (lo compre con 130.000). La verdad es que no me parece que vaya mal y en el taller me han recomendado que lo deje un tiempo. ¿que os parece? Me dicen que por 500€ me cambian los cuatro amortiguadores por unos Sachs Responder
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