juanmacerro Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Buenos días para todos Ya compre el aparatito y ya esta instalado y funcionando.. En principio e conectado un jak y un USB para escuchar musica.. Mi pregunta es puedo conectar un tdt para poder verlo en la pantalla mmi 2g. Ya alguien del foro este lo instalo no me acuerdo como alguien sabe algo de esto Si kereis saber como lo e instalado preguntarme y con mucho gusto lo haré Un saludin para todos Responder
multi2.8 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Cual es ese? Cuanto te ha costado? Responder
Manji Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 http://car-solutions.com/es/car-audio-most-interface-for-audi-q7-a8-a6.php La instalación es un complicada, para mi. Al menos es barato. Responder
tete23 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Buena aportación sí señor , al menos más económica que dénsion y ami... Estás contento con el? Aparecen títulos en mmi? Un saludo ! Responder
juanmacerro Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola Me a costado 136€y viene de Londres .. Como e dicho solo e conectado una salida a jak para el movil tiene otras tres mas y aparecen en el mmi como cd 7 y luego aparecen lan cuatro auxiliares Responder
juanmacerro Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 No se si alguien lo a instalado porai lo que José es si se pude conectarle un tdt haber si alguien nos ayuda un pokito ..lo de instalar el interfaces es muy facil Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Si Lleva para la instalacion un conector negro que va a pantalla directo si. Si no lo lleva nos olvidamos de ver en pantalla Las entradas seran de audio seguramente Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Es este. Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Si os fijáis siempre para ver video tiene que haber un bypass de la pantalla al interface. Se saca cable original que va ala pantalla y se utiñiza el suminostrado por interface y del interface a pantalla de nuevo Responder
juanmacerro Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Y ese cable bypass se pude comprar a parte.. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 yo la verdad es que me pierdo, pero lo que te ha puesto multi2.8 es otra unidad diferente a la tuya, que no se si tendrías que poner entre esa que llevas y la pantalla, por otro lado la unidad que has puesto lleva entrada de vídeo digital y dvd, que no se para que o como hará, puesto que si no llevas unidad control head con procesamiento de video fbas el coche no procesa vídeo, o en su defecto un cable que se ponga directo a la pantalla, porque esa unidad misma procese el vídeo y lo mande a la pantalla como dice multi2.8, pero todo es probar le metes vídeo por los conectores a ver que dice el coche, pero yo creo que no, al final no es lo que yo diga, es lo que sea cierto Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Efectivamente. Esa es una unidad del mismo fabricante pero superior En la que como te explicaba antes. De la pantalla va un cable a la unithead que con o sin f fbas hace que la pantalla se vea. El interface se situa entre esas dos unidades creando posibilidad de ver video. Lo que haria la unithead con fbas mas mod tv. Esta ahorras el cambiar unithead por unithead con fbas mas codificacion mas dar alta componente mas mod tv. Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 A la respuesta de que hara yu interface? Solo reproduce musica o sonido. Que tienes usb. Que tienes un dvd de coche. Oirás la peli por los altavoces del coche. Ver imagen nada de nada. Responder
juanmacerro Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Entonces aparte del interfaze que debo poner y cual ..me podéis poner alguna imagen Responder
multi2.8 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 El que te he puesto antes. El modelo superior del mismo fabricante. Luego hay otro fabricante que esta puesto en bricos. Xcarlink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.