Jose 10 Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 El cuadro de instrumento que tengo es igual que el que veo yo x ahí en fotos que ponen el mapa en el cuadro, el mio ds igualito lo unico que no tengo mapa. Se pude hacer algo en el a6 y a8? Responder
Chorrog Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 11 minutos, Jose 10 dijo: El cuadro de instrumento que tengo es igual que el que veo yo x ahí en fotos que ponen el mapa en el cuadro, el mio ds igualito lo unico que no tengo mapa. Se pude hacer algo en el a6 y a8? Sin touch en el A6 no puedes. En el A8 sí. En el segundo mensaje está la solución. Responder
Jose 10 Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 En que mensaje? No entiendo Responder
torrebasetes Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Tu cuadro puede ser compatible para ver mapas en FIS aunke lleves RMC, pero tienes k tener MIB2 para poder verlos. Con RMC solo veras brujula e indicaciones, suempre k tengas navegacion con tarjeta sd. De ser asi en caso de actualizar a MIB2 no tendrias k cambiar cuadro. En MIB2 mapas van por fibra optica del MIB2 al CUADRO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.