xabito Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Buenas. Tengo un A4 b5 1.8 avant del 96 con el reloj horario del cuadro averiado y me ofrecen otro cuadro idéntico a muy buen precio. Mi duda es si puedo cambiarlo sin más o tendría problema con la electrónica para arrancar. He leído que algunos hay que reprogramarlos o algo así. Gracias de antemano. Editado 10 de Febrero del 2016 por xabito Responder
SpritelyTulip33 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Que sea la misma referencia, y lo del bloqueo puede que sí tengas que llevarlo a que te lo instalen para el bloqueo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Xabito, también dependerá del año de tu coche, los primeros B5 llevan el inmovilizador fuera del cuadro, con lo que puedes cambiarlo por otro y funcionaria todo (aunque no marcaría los km correctos). Si tu coche no es de los primeros seguramente lleve el inmovilizador en el cuadro y entonces si que tienes que programarlo (primero sacar el PIN de tu cuadro y luego ponerlo al nuevo). Saludos Responder
seresmi Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Comentas en tu hilo que es del '96 ..... prueba una cosa para salir de dudas : Desenchufa los conectores del cuadro y prueba a ver si arranca (seguramente si); si arranca y se mantiene encendido, puedes cambiar el cuadro sin problemas. Si no arranca o arranca y se para al segundo, necesitas codificar. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Siendo un 1.8 T supongo que tendrá FIS (cuadro con informacion en el centro) si es asi primero me informaria si el que te venden tambien funciona por que suelen fallar y encontrar uno que vaya es complicado. Si el tuyo va bien yo casi intentaria pillar uno que fuera mal a mejor precio e intercambiaria el reloj que no debe de ser muy complicado... S2 Responder
xabito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Lo primero agradeceros vuestras respuestas. Mi cuadro es de los primeros. En el centro lleva cuatro chivatos normales y sin cuadro el coche arranca y anda sin problemas. La única pega que le veo es que me decís que en caso de cambiarlo no me marcará los kilómetros que tenía el mío. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Responder
VIX Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hay cables y programas para ponerle los km correctos Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Que raro que no tenga FIS, el de Vix es incluso algo mas antiguo y si tiene, no sabia que eso fuera una opcion de compra, seguro que es un 1.8 turbo, no? Bueno a la que pongas fotos en seguida saldremos de dudas... Exactamente de donde eres? por si alguien te puede hechar una mano en lo de cambiar los kms.... S2 Responder
xabito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues no se si es raro o no, pero he hecho la prueba de arrancar sin el cuadro y no hay problema. En cuanto al modelo, consta como 1.8T y tiene 150 caballos. En cuanto a las fotos, voy a ver si hoy mismo puedo colgar alguna y en cuanto a mi ubicación, soy de Donosti, San Sebastián. Gracias por vuestras respuestas. Sois geniales. Responder
xabito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 No se si influirá, pero este coche originariamente era francés. Está rematriculado en 2003. Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 No se si influirá, pero este coche originariamente era francés. Está rematriculado en 2003. AAhh, pues posiblemente, lo raro me referia al display FIS (Fahrer Informations System) "Sistema de información al conductor o de la conducción, seguro que entonces es por eso por ser françoise. Cuando te he preguntado de donde eras, era por que en tu perfil no salia o salia a medias, y eso es por que el foro descrimina palabras mal sonantes y las sustituye por asteriscos, eso quiere decir que habras escrito D o n h o s t i.... mira de quitarle la h para que salga bien... Responder
xabito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues no lo se. No obstante ahí va una foto del susodicho (a ver si sale) Y si, ya me imaginé lo de las palabras "malsonantes" Soy de D O N O S T I A. Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo creo que ese cuadro....no se....Es automatico el coche? por que veo que tiene el display debajo de las 4 luces donde sale la marcha que está seleccionada y debajo la temp. exterior.... A ver te cuento una cosa del reloj. Es posible que no se por que motivo se haya desmontado el cuadro, se hayan quitado las agujas para poder acceder dentro del mismo y se hayan puesto mal, es muy facil equivocarse, yo he desmontado varios y aun sabiendolo las pongo por la cara que no es y entonces las agujas quedan trabadas y no va, mira de moverlas tirando del pitorro que hay al lado (es la manera de ponerlo en hora) a ver si ves que se muevan bien o no. Y otra cosa, en la maneta del limpia en el extremo no tiene como un pulsador basculante? Responder
xabito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 A ver. El coche es manual. Lo de mover las agujas he probado pero el minutero tiembla levemente pero sin moverse para nada y la maneta no tiene nada. Es lisa con el botón del agua del limpia trasero. Vaya guerra que doy nada más llegar........... Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) A ver. El coche es manual. Lo de mover las agujas he probado pero el minutero tiembla levemente pero sin moverse para nada y la maneta no tiene nada. Es lisa con el botón del agua del limpia trasero. Vaya guerra que doy nada más llegar........... Nada tu tranquilo que para eso estamos. Pues yo creo que eso que te pasa en la aguja es por lo que he comentado, si tiembla es por que no puede arrastrarla, tropieza la del minutero con la de la hora por que esta ultima esta puesta al reves y queda hacia arriba, despues hay como un aro entre medio, tambien podria ser por que la han apretado demasiado. Yo de ti desmontaria el cuadro y lo miraria, es muy facil lleva dos tornillos a los lados y unas grapas alrededor, empiezas por las de la esquina con un destornillador levantadola un poco y sacandola de su anclaje, con eso sacas lo que dijeramos toda la carcasa que lleva el vidrio y tendras las agujas al aire. Van un poco duras. Cuando las saques haz antes de nada una prueba ponle solo la de los minutos y sin montar nada vuelve a conectarlo al coche y prueba a ver si giran con lo de ponerlo en hora. Esta es la posicion que tienen que llevar, lo rojo es la serigrafia que tienen y la posicion hacia donde van, es un poco cutre el dibujo pero lo entenderas rapido cuando las veas... Ah y si lo haces haz una foto del cuadro por detras.... Te marca temp. exterior? Editado 11 de Febrero del 2016 por Athabasco Responder
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