Argentum Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Bueno pues por fin he encontrado algo que llevaba mucho tiempo buscando: la Audi Magazine de 2001 donde presentaron el Audi A4 B6 en sociedad. Me hice con una unidad en Todocolección.net por tan solo 3€ y he podido volver a recordar con nostalgia esas imágenes que hace 15 años siendo un niño con 11 años no me gustaron nada. Mi primera reacción ante el B6 con esa edad fue de rechazo... Quién me iba a decir años más tarde que esas líneas madurarían tan bien y se convertiría en mi primer coche propio. Así que me he permitido la concesión de hacerle unas fotos y compartir con vosotros toda la parte enfocada al reportaje sobre el A4 B6, ya que nunca lo había encontrado por Internet. Espero que os guste: Portada: Desplegable: Cazado: Estos son los desgraciados que decidieron hacer los botones gomosos que se pelan: Editado 10 de Febrero del 2016 por Argentum Responder
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Interior y motores: Exterior y tecnología: Seguridad Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 gran aporte, seguro que mas de uno de los que estan por aqui tienen alguna de esas revista que regala audiclass. En mi casa como sabes, por desgracia se tiraban todas y no fueron pocas Responder
abril Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Gracias por el aporte Responder
Maxima Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Que ejemplar más bonito, ver información del 3.0 ummm gracias por compartirlo. ASI Saludos Maxima Responder
AvantB6 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Que cosa mas chula!! Bien escaneadita en formato PDF y colgada en un servidor tipo Google drive o Dropbox... Gracias por el aporte! Saludos! Responder
Argentum Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Se lee perfecta, si clicas las fotos se ven en alta resolución. Es que no tengo escaner Responder
dsr en la roca Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Olé argentum q pirata jajajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Que cosa mas chula!! Bien escaneadita en formato PDF y colgada en un servidor tipo Google drive o Dropbox... Gracias por el aporte! Saludos! +1 y añado que si alguien mas tiene alguna estaria genial poder tenerlas. Responder
Argentum Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Compraros esta que es la buena buena. Por lo que me costó es interesante. Responder
Larsenica Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 La verdad se agradece ver estas cosas, me siento como si el coche fuera recien salido y pudiera haber comprado lo ultimo hahah, hace unos dias buscaba el anuncio de television ya que creo recordar algo de cuando tenia 11 años y lo anunciaron, pero solo encontre el del avant... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.