SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Cada vez que veo el nuevo spot del laguna con el restyling no puedo parar de pensar que le pasa a ese tio en la cara... xq a parte de estar amarillo-verdoso tiene tales arrugas en la cara que podrian parecer cicatrices Yo es q no entiendo como cogen un tio asi xa un spot... vete a saber si es publicidad sugestiva la razon y asi nos quieren colar en el subconsciente un poco de "corporacion dermoestetica"... Verdaderamente mi cabeza no da para ello, xq es q el tio es desagradabla ala vista, A VOSOTROS Q OS PARECE, ES ASI EL TIO O ESTOY MAL D LA PEROLA YO??? saludos! Responder
pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 JAJAJAJAAJJA Muy observadorrrrr La verdad es que parece que ese tio este palla.....!!!!! Responder
pableras Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 JAJAJAJAAJJA Muy observadorrrrr La verdad es que parece que ese tio este palla.....!!!!! han perdido ya mucho dinero en averias Responder
josmi Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 creo que está caracterizado de más mayor porque luego hacen un flashback de su época con 20 años. El actor es más joven y está caracterizado, no? Responder
sybaris Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 nos quieren colar en el subconsciente un poco de "corporacion dermoestetica"... Sé que no viene al tema del hilo... pero habeis visto el último anuncio de Corporación Dermoestética?... :clap1: :clap1: Dioz mio B) Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Un maquillaje muy a saco!! Alguien sabe cual es la canción q suena en ese spot? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.