jose daniel Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 hola , pues he estado mirando para instalar esto , para sacar la imagen del movil en la pantalla del coche y asi poner el gps del movil en la pantalla. he mirado en un taller que se dedica a esto y me ha comentado que me haria falta un cable para mi iphone 6s que tenga salida rca o instalar un modulo wifi que me costaria unos 100€. el precio que me ha dado por el aparato y la instalacion sin el modulo wifi es de unos 330€ , el aparato cuesta 255€ y unos 80 de instalacion.me comenta tamnien que uno de los cables del rca iria en la toma aux del coche y los otros dos al aparato. he ido a apple y no tienen ese cable.he mirado por otras paginas y parece que si pero no se como sera la calidad. esto es facil de instalar? gracias, un saludo. Responder
Loopy_al Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Me interesa el tema, yo lo haría por módulo wifi, lo del cable no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Albertsanz Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Me interesa a mi tambien el tema de que aparezca la pantalla del movil en la pantalla del coche. Responder
raimon Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hay un brico de un A5 por el foro.... Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk Responder
raimon Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafa4 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo estuve investigando por el mismo tema, ver el movil/tablet por la pantalla de la radio original, y al final , veo dos problemas para que no valga la pena. -Coste: Si instalas el interface + el modulo wifi, ya te vas a casi 500 euros. Por ese precio ya tienes navegadores de sustitucion que lo tienen todo (gps, camara marcha atras, entradas de video, bluetooth, mp3, etc...) -Si instalas eso, el audio lo tienes que meter por el jack auxiliar del coche (si lo tienes), con lo que pierdes el audio de la radio o mp3 del coche y solo oiras las instrucciones del gps cuando las de, o reproducir desde l movil/tablet la musica y no te hara el mute cuando de las instrucciones el gps. Totalmente descartado para mí. Un saludo. Responder
jose daniel Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 si ,ya se que es demasiada inversion para lo que te da. Responder
cristobal5 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 al principio de leer el tema parecia interesantes, pero veo demasiadas contras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.