Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , pues he estado mirando para instalar esto , para sacar la imagen del movil en la pantalla del coche y asi poner el gps del movil en la pantalla.

interface-multimedia-2avcamaratv-free-au

he mirado en un taller que se dedica a esto y me ha comentado que me haria falta un cable para mi iphone 6s que tenga salida rca o instalar un modulo wifi que me costaria unos 100€.

el precio que me ha dado por el aparato y la instalacion sin el modulo wifi es de unos 330€ , el aparato cuesta 255€ y unos 80 de instalacion.me comenta tamnien que uno de los cables del rca iria en la toma aux del coche y los otros dos al aparato. he ido a apple y no tienen ese cable.he mirado por otras paginas y parece que si pero no se como sera la calidad.

esto es facil de instalar?

gracias, un saludo.

Publicado

Yo estuve investigando por el mismo tema, ver el movil/tablet por la pantalla de la radio original, y al final , veo dos problemas para que no valga la pena.

-Coste: Si instalas el interface + el modulo wifi, ya te vas a casi 500 euros. Por ese precio ya tienes navegadores de sustitucion que lo tienen todo (gps, camara marcha atras, entradas de video, bluetooth, mp3, etc...)

-Si instalas eso, el audio lo tienes que meter por el jack auxiliar del coche (si lo tienes), con lo que pierdes el audio de la radio o mp3 del coche y solo oiras las instrucciones del gps cuando las de, o reproducir desde l movil/tablet la musica y no te hara el mute cuando de las instrucciones el gps.

Totalmente descartado para mí.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.