mdj_marin Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy buena a todos,a ver si alguien me puede ayudar. Le quiero instalar a mi coche las luces en la puerta para cuando se abra, muestre el logo de audi. Pero no sé si llevará el cable pasado o tendré o tendré que pasar los cables yo. En la puerta el hueco está tapado con el plástico de la puerta por lo que no lleva ninguna luz ahí. No sé si me he explicado bien o no. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Vas a tener que fabricarte tú los cables y conectarlos a la centralita de cada puerta. Después configurarlo mediante vagcom. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
mdj_marin Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Muchas gracias. Intentaré hacerlo. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Si no tienes mucha idea me das tu email y te paso un brico en pdf para hacer la instalacion. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
peyk Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola Hardsider, me puedes pasar el brico para instalar las luces de la puerta,o decirme si esta en el foro, gracias. Responder
Hardsider Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Hardsider, me puedes pasar el brico para instalar las luces de la puerta,o decirme si esta en el foro, gracias. Buenas peyk, pasame tu email por MP y te lo envio encantado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Abeel1211 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola ya hace tiempo que se abrio este post y me e decidido por montar las luces y a ver si me puedes enviar el pdf aver si consigo montar las luces gracias un saludo Responder
Hardsider Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola ya hace tiempo que se abrio este post y me e decidido por montar las luces y a ver si me puedes enviar el pdf aver si consigo montar las luces gracias un saludoBuenas Abel, pásame tu email y te lo envío! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 A mi también me interesa,solo sería conectar el plafón a cada centralita de las puertas? Responder
MIGUELJTD Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 ¿quien me pasa ese brico? please Responder
Hardsider Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 A mi también me interesa,solo sería conectar el plafón a cada centralita de las puertas?Pásame email y te lo envío cuando pueda. Hay que hacer los cableados, de la centralita de cada puerta hasta los dos plafones (blanco y rojo), en mi caso tuve que hacer en los paneles el hueco para los blancos ya que venían premarcados pero sin hacer. Y por último configurar por vagcom. Saludos ¿quien me pasa ese brico? please Lo mismo te digo, pásame tu email... Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
KALAMUA Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 hola estoy esperando los plafones para colocarlos,y toda la información es buena ,sobre todo a la hora de las conexiones y la configuración mi correo es kalamua@hotmaiñ.com no te lo puedo enviar por MP porque no tengo 10 mensajes GRACIAS Responder
KALAMUA Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Muchas gracias David Responder
KALAMUA Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Mañana iba a ponerme manos a la obra,pero tengo la duda en que pines conecto los cables si en el 1-2 o en 18-19,mi coche es del 2008 Responder
Hardsider Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Muchas gracias David De nada hombre!!! Mañana iba a ponerme manos a la obra,pero tengo la duda en que pines conecto los cables si en el 1-2 o en 18-19,mi coche es del 2008 Si tu coche es restyling en los pines 18-19 si es pre en los pines 1-2 (puertas delanteras) las puertas traseras van igual en ambos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.